Software Contable gratis para nuevas pequeñas empresas

Posted by admin on June 29, 2012

Una vez que su nuevo negocio comienza a generar ventas, la necesidad de utilizar algún tipo de sistema de contabilidad se hace muy evidente. Muchos propietarios de nuevos negocios utilizan lápiz y papel u hojas de cálculo Excel para realizar esta tarea. Para hacer las cosas mucho más rápido y más eficiente, Microsoft ha creado Office Accounting Express 2007, un paquete fácil de usar software de contabilidad. ¿Mencioné que es gratis?

Las características del software incluyen:

La integración de las ventas en línea le da la posibilidad de vender el inventario, la actividad de la pista, y las órdenes de transferencia en los mercados en línea como eBay directamente desde Office Accounting Express 2007.

Equifax crédito de servicio le permite monitorear el crédito para su negocio, los clientes o prospectos.

La integración de PayPal le permite recibir el pago más rápido, ofreciendo la opción de pago PayPal para sus clientes.

Integración con Microsoft Office Live permite a las empresas intercambiar de forma más segura información financiera con los profesionales de la contabilidad y otros contactos.

Contador Asistente para transferencia de datos que ayuda a compartir con un Express de contabilidad y sincroniza los datos con facilidad después de que el contador se lleva a cabo la actualización de los libros.

Ver la página Contador proporciona una ubicación central desde la que los contadores pueden manejar Office Accounting Express 2007 de datos para varios clientes de forma independiente.

Importación de datos permite a los usuarios importar datos contables y financieros de los programas adicionales y versiones, incluyendo Microsoft Money, Excel y QuickBooks.

Asistente de cuentas y el Cliente de integración permite compartir los datos sincronizados de modo que usted puede hacer cambios al registro de un cliente en un programa y ver rápidamente los resultados en el otro programa.

El asiento se ha ampliado ahora para que pueda ser más productivo mediante la creación de numerosas entradas de revistas que publican en fechas diferentes y con diferentes cuentas.

Formas de personalización se ha mejorado para que pueda adaptar cualquier forma y por añadir, mover, crear o cambiar el nombre de los campos, y ocultar los campos de elementos de datos innecesarios.

Funciones personalizables de seguridad se han mejorado y ahora puede agregar y quitar los permisos de los empleados para controlar el acceso a la información financiera sensible.

El software está actualmente disponible en los EE.UU. y el Reino Unido solamente y requiere Windows 2003/XP. Desafortunadamente, no hay una versión disponible para usuarios de Mac.

Descargue su copia gratuita en: [http://www.ideawins.com/downloads]

Categories: Software

Comments are closed.