Software cita del calendario – que usted puede hacer eso con mi informe de gastos?

Posted by admin on March 19, 2013

Imagina la apertura de su software de calendario de citas y hacer la pregunta, “¿Cuándo puedo crear mi informe de gastos de este mes?” y luego ser capaz de ir a su calendario de citas y encontrar la fecha en el calendario de citas en la vista mensual. ¡Alto ahí! La razón que usted puede encontrar el informe sobre el calendario de citas no es por la razón que podría estar pensando.

La fecha de creación del archivo de informe no está en el calendario, ya que manualmente se escribió, no, es en el calendario, ya que ha creado el informe y lo instaló en el calendario en esa fecha. No sólo es adjunto a esa fecha, pero también se puede abrir desde esa fecha con una simple selección de menú!

En los párrafos siguientes, usted aprenderá los detalles de cómo funciona esta característica.

En primer lugar, hacer clic en un cuadro de texto la fecha. En segundo lugar, se selecciona de un menú la opción “agregar un archivo adjunto” y luego el software de calendario de citas se abre un cuadro de diálogo que le permite navegar hasta el directorio en el archivo de plantilla se encuentra a continuación, selecciónelo.

El archivo de plantilla no es nada más que un archivo vacío vacío o cerca de que va a empezar con que hacer su tarea. En nuestro ejemplo, la plantilla será de un informe de gastos.

Entonces, el programa hará una copia de la plantilla como una “copia de trabajo” para ti. A continuación, puede crear el informe y guardarlo cuando haya terminado. Cuando tenga que guardar fuera del sistema de calendario de citas de software de gestión acaba de abrir el informe de gastos y llevar a cabo un “Guardar como” la acción.

Una vez que haya creado una plantilla de informe de gastos, se puede usar una y otra vez en otros días simplemente seleccionando la opción “Abrir plantilla” en el menú.

Como puedes ver, un calendario de citas del programa de software puede ser más que una aplicación pasiva, si están concebidos con una interactividad más allá de sus fronteras tradicionales. También se puede ver que un aumento de la productividad se puede obtener con sólo dar los documentos que fueron tradicionales organizado por el directorio de una nueva organización que se basa en la fecha del calendario que fue creada. Por otra parte, usted tiene una gráfica atractiva, amigable interfaz de usuario mediante el cual para acceder a los documentos que enriquece su experiencia de trabajo para que pueda hacer las cosas más rápido y fácil.

Categories: Software

Comments are closed.