Software CAD Redacción

Posted by admin on November 15, 2012

Software de CAD elaboración se utiliza principalmente para la creación de diseños de máquinas de arquitectura y complejos o planos. El software tiene todas las características básicas de uso común disponibles en la ingeniería de software de CAD. La característica más destacada de este tipo de software es que permite a los usuarios para marcar diferentes componentes de un diseño con diferentes variaciones de color proporcionados con el software.

Algunos de los software más avanzado de redacción de CAD disponibles en el mercado puede soportar alrededor de dieciséis millones de variaciones de color. Un diseño que contiene elementos de color hace más fácil para diferenciar los diferentes componentes de un diseño. Esto ayuda a reducir el tiempo de diseño de producto y mejora la eficacia del modelo diseñado.

El interfaz gráfico proporciona con el software constantemente pide al usuario para colorear cada nuevo componente que se agrega a los planos de diseño. Aparte de las variaciones de color diferentes, el software también cuenta con lápices de colores de diferentes espesores para clasificar los diferentes componentes estructurales. Los diferentes colores se puede programar para trabajar con tamaños diferentes de pluma para reducir el color y el tiempo de selección pluma. El software utiliza? Lo que ves es lo que obtienes? (WYSIWYG) enfoque de la anchura de la línea y los sistemas de color, que a menudo conduce a una situación en la que cada uno conserva su valor de significado propio e independiente. De acuerdo con esta lógica, anchos de línea están representados directamente por los tipos de pluma, y ​​los colores de línea son simplemente y directamente colores.

CAD redacción de los programas de software utilizan diferentes tipos de sistemas de numeración de color como RGB (rojo, verde, azul), HSL (matiz, saturación y luminancia), EGA, DGN, ACI, y CMYK (cian, amarillo, magenta, negro). Software de uso común de redacción permite a los usuarios aplicar una pantalla? para diseñar los componentes sobre la base de la capa o nivel. Luego se trazan en un tono gris claro, que los hace menos visible.

Software de CAD redacción ha ayudado en la eliminación de la necesidad de elaboración manual de diseño. También ha ayudado en el diseño y desarrollo de máquinas complejas y estructuras arquitectónicas que utilizan miles de componentes.

Categories: Software

Comments are closed.