Software Bug Track – ¿Cuáles son sus ventajas?

Posted by admin on March 18, 2013

Cuando se habla de las ventajas del software de errores pista, los puntos se puede hacer que se aplican a las necesidades particulares de seguimiento de fallos y situaciones. Pero la ventaja de un error de software de seguimiento en situaciones es que, sin el software, una compañía de software no va a estar por delante de su competencia y desarrollar una reputación de programas problemáticos. El seguimiento de errores no es una nueva disciplina. Sin embargo, el debate sobre su eficacia todavía se pueden encontrar en las nuevas, las empresas más pequeñas cuyas liberaciones no tienen una amplia base de clientes. En tales situaciones, de seguimiento de fallos a veces se intenta a través de correo electrónico.

Los peligros de llevar a cabo el seguimiento a través de correo electrónico son similares a los inconvenientes de llevar a cabo el seguimiento de problemas (también conocido como el seguimiento de la tarea) a través de correo electrónico: más temprano que tarde, un gran repositorio de información desorganizada hace muy mucho tiempo para ordenar a través de lo que los errores han sido abordadas, lo que los errores se están tratando, y lo que los trabajadores están abordando. Incluso cuando la información se organiza hacia las hojas, el problema de determinar el estado de la resolución de errores en los restos en tiempo real, que a su vez crea el problema de cómo garantizar que los trabajadores siguen siendo ocupados cuando las tareas no se pueden volver a delegado o transferido la carga de trabajo basado en la información en tiempo real.

En muchos casos, las empresas que hacen un ir en seguimiento de fallos a través de correo electrónico lo hacen para reducir los costos. Pero teniendo en cuenta la accesibilidad del software de seguimiento de fallos se ofrece en un modelo SaaS, el costo de no implementar el software es mayor. Como ejemplo de lo que las empresas pueden llegar a pagar para el bug SaaS de seguimiento basado en el número de usuarios del sistema de seguimiento: un sistema fácil de cinco cuesta aproximadamente 60 dólares al mes, un usuario del sistema 30 cuesta aproximadamente 300 dólares al mes, un usuario del sistema 100 cuesta aproximadamente 800 dólares al mes, un usuario del sistema 250 cuesta aproximadamente 2.000 dólares al mes, y un sistema de usuario 500 cuesta aproximadamente 3.800 dólares al mes. Los proveedores de rastreo generalmente ofrecen planes que se adaptan a menos de diez usuarios del sistema en el extremo de menor tamaño y más de 2.000 usuarios en el extremo más grande, y por lo general ofrecen sus servicios en un pago según se recibe.

Cuando una empresa implementa un oficial de seguimiento de fallos de sistema, el mayor cambio es que, en lugar de ser clasificados usando hojas de cálculo que no muestran información en tiempo real, seguimiento de la información se organiza en campos de datos que se comunican a la naturaleza de un error, por quien se informó, su gravedad y prioridad, que es resolver el error, y donde se encuentra la resolución en tiempo real. Independientemente de si usted quiere un sistema de seguimiento para hacer frente a los errores anteriores a la liberación o un sistema que también contiene una función de generación automática de informes que permite a los usuarios finales para informar de los errores, cambiar de aficionados métodos de seguimiento a un sistema de seguimiento profesional es clave para la gestión del tiempo de su empresa y la producción de software más confiable.

Categories: Software

Comments are closed.