Software Blog – 10 cosas a tener en cuenta

Posted by admin on November 28, 2012

Parece que todo el mundo se mira en estos días se ve algo hablando de blogs, cómo hacer un blog, cómo crear un blog y así sucesivamente. Con los blogs en línea aumentando en popularidad a diario y cientos bing iniciado por el momento, no es ninguna sorpresa que hay toneladas de software por ahí.

“El software de blog” puede ser muy útil. Hay muchos tipos diferentes de software de blog por ahí empaquetados en todas las formas y tamaños. Algunos programas de software viene con las plantillas de los blogs, algunos prestación de servicios de blogs que otros proporcionan material de derecho de préstamo público, la vinculación y servicios de la sumisión, mientras que otros proporcionan un “blog en el cuadro” por así decirlo.

¿Cómo estás para determinar qué software del blog es el adecuado para usted? Bueno, determina en muchos factores. ¿Necesitas ayuda con el diseño? ¿Necesita ayuda con los envíos de blog? Tal vez usted necesita temas en los que al blog.

Al final del día, como con cualquier cosa, lo que necesita para realizar la investigación apropiada para asegurar que usted obtenga el mejor retorno de la inversión y no te timen. Es muy importante comparar precios frente a lo que está recibiendo. Comenzar un blog o mejorar tu blog con el software de blog tiene que ser tomado en serio.

En primer lugar, estoy seguro de que usted no es el tipo de persona que disfruta de gastar dinero para nada. En segundo lugar, su blog es su imagen … lo hará b lo que define. Es importante que la compra de hasta al día el software de blog que refleja la Internet de hoy y es rico en características de Web 2.0.

Si usted es nuevo en la comercialización del Internet, esto puede llegar a ser un obstáculo en sí mismo. ¿Cómo en el mundo se supone que sabe lo que es nuevo y lo que es viejo? Bueno, eso es una gran pregunta. Hay varios sitios de la revisión de productos de software que hay.

Aquí hay algunas cosas que usted debe buscar cuando se considera una compra de software Blog:

1. Te da la posibilidad de obtener enlaces de las redes sociales

2. Potente en las capacidades de optimización de la página

3. Lo que le permite establecer los metadatos y H1H2 datos de la etiqueta para cada puesto o la página

4. Permiten fácilmente para que pueda generar “vínculos de regreso” a su blog una vez que está en marcha y funcionando.

5. Preferiblemente, proporcionará a la red de sitios de blogs High Rank

6. Le permite publicar un feeds RSS calidad y realizar un seguimiento de los suscriptores del feed.

7. Lo que le permite publicar y distribuir fácilmente un podcast de tu blog para atraer nuevos tráficos de otros sitios web.

8. Editor de imágenes avanzado para que pueda agregar imágenes de la web o en tu ordenador en una entrada de blog

9. Prever el contenido a ser duplicado por tener que podrá ser traducido a 13 idiomas diferentes.

10. Permita que sus lectores a añadir sus mensajes a sus redes sociales favoritas, para que aumente de nuevo los enlaces y la exposición.

Categories: Software

Comments are closed.