Software Audio Video Design Guía de compras

Posted by admin on November 24, 2012

La elección de software de audio de diseño de video en algún momento es realmente preocupante ya que este tipo de software por lo general viene con un montón de características y opciones para personalizar. Tener mucho más que lo que necesitamos mayor parte del tiempo podría causar más problemas que nos ayuda a resolver nuestras tareas. Además, el software de vídeo de diseño por lo general requiere una gran cantidad de energía del hardware. Que la elección de uno para asegurarse de que podría funcionar sin problemas en nuestro sistema sería algo que tenemos que considerar también. Desde luego, no quiere comprar algo que no se puede ejecutar o correr un desempeño inferior en nuestro ordenador.

Hay algunos otros factores generales de los usuarios tendrá que saber la hora de comprar:

En primer lugar, es la característica de fácil de uso. Embalaje con demasiadas funciones y características también haría que la curva de aprendizaje y su facilidad de uso característica de ser más complicado. Por otra parte, el diseño de audio y vídeo por lo general requieren múltiples pasos ediciones, con una interfaz de diseño, así, el software será más fácil para el usuario.

En segundo lugar, son los reales herramientas de edición. ¿Cómo las herramientas de edición se han diseñado en el diseño de software de audio de vídeo es muy importante. Ellos deben tener tanto tiempo en línea y el modo de storyboard. Tareas como cortar escenas, corte de vídeo, insertar audio, añadiendo el texto debe ser fácil y correr rápidamente, ya que son sobre todo las tareas que el usuario se llevan a cabo. O mejor aún, el software debe tener las características para corregir la mala iluminación, la relación de aspecto de los cambios sobre la marcha y apoyar la estabilización de trabajo de la cámara temblorosa. Después, no todo el mundo es un hombre de la cámara profesional. Tener la oportunidad de corregir un error que el usuario realiza cuando el rodaje es en realidad una característica importante.

En tercer lugar, es la edición de audio y foto. El software debe tener las características para que los usuarios pueden importar diferentes tipos de formato de audio en la película. La capacidad tales como el recorte, la decoloración, y la ampliación de pistas de audio para adaptarse a la película es muy esencial. Importación de fotos es también una necesidad ya que la mayoría de las veces, el usuario quiere tener un menú personalizado con sus propias imágenes diseñadas. Características de recortar y redimensionar fotos de ajuste son también una necesidad.

Por último, es la posibilidad de exportar el resultado a formato diferente, incluyendo YouTube, DVD, VCD, etc … que no siempre los usuarios que desea es grabar directamente a DVD. A veces, se desea compartir el vídeo a través de Internet y los formatos como flv, mov, wmv, etc … son mucho más pequeños en tamaño y son los mejores para la transferencia a través de Internet.

No es fácil elegir el diseño de software de audio de vídeo sin embargo, usted puede comenzar a describir sus necesidades y comprobar su hardware actual. A partir de ahí, puede empezar a buscar a las características que se mencionan anteriormente. Revise sus presupuestos y compras en línea para un acuerdo. Buena suerte la elección de su software.

Categories: Software

Comments are closed.