Software – Artista Imprimir

Posted by admin on November 23, 2012

¿Está cansado de que el precio de las tarjetas de felicitación en estos días? ¿Te hace mal del estómago a tener que mirar a algunos de la basura que se hace pasar por una tarjeta de felicitación? ¿Estás harto de correr a la tienda el último momento y viendo que no hay tarjetas de Día de la Madre se marchó excepto los que están en griego? Pues bien, es posible que desee comenzar a crear sus propias tarjetas. ¿Qué es eso que dices? No eres un artista? No se puede crear tarjetas de felicitación? Bueno, tal vez quiera reconsiderar que debido a que artista de impresión hace que la creación de tarjetas de felicitación tan fácil que hasta un niño puede hacerlo.

Artista de impresión es sólo uno de los muchos títulos calientes hechas por Sierra, una compañía que es más conocido por sus grandes juegos. Sin embargo, Artista de impresión no es un juego o un juguete. Es una importante pieza de software para crear tarjetas de felicitación y usted no tiene que tener un grado de maestría en el arte moderno, o bien para utilizarlo. Sólo un equipo decente y una impresora.

Hay un montón de programas que pueden hacer los gráficos y te dará un montón de fotos de gran utilidad, para sus proyectos. Pero todos sabemos que el problema con la creación de tarjetas de felicitación es que estas cosas tienen que ser doblado de cierta manera. Eso hace que la colocación de la disposición de las fotos y el texto un poco difícil de hacerlo manualmente. Claro, si usted tiene los ojos de un artista y una intuición para estas cosas es probable que pueda entender y terminar encima de conseguir la portada, dentro de la cubierta, el interior de texto y la cubierta posterior en fila a todos muy bien. Pero la mayoría de la gente tendría que pasar por un montón de prueba y error con el fin de hacer esto.

Artista Imprimir resuelve este problema con facilidad.

Al abrir el software y cargar una plantilla estándar de tarjetas de felicitación, el 99% del trabajo está hecho para ti. Lo que se busca en una tarjeta de saludo real. Puede alternar entre las cuatro vistas con el clic de su ratón. Desde allí es simplemente una cuestión de colocar el texto y los gráficos donde quieras. Y no te preocupes por centrar sus gráficos en cada página. Artista de impresión tiene una función de centrado que hace que sea muy fácil.

En cuanto a los mismos gráfico, artista de impresión que ofrece decenas de miles de gráficos y fotos reales que puede utilizar. Tienen de todo, desde gráficos de dibujos animados a las fotos de monumentos históricos. Todos estos son fáciles de encontrar a través de una excelente función de búsqueda que te permite ver los gráficos por categoría. Por ejemplo. Si quieres una foto o un dibujo que tiene algo que ver con la política, no es una categoría política general. Prácticamente no hay nada que usted puede pensar que no está en este paquete. Debido a esto, el artista de impresión toma un poco de espacio en disco. Así que prepárese si usted desea almacenar estas imágenes en su PC. Por supuesto, siempre puede optar por dejarlo en el CD.

Si desea crear tarjetas de felicitación realmente hermosas, pancartas, carteles, certificados y un número de otras cosas, usted no puede ir mal con el artista de impresión.

Categories: Software

Comments are closed.