Software Antivirus Información

Posted by admin on February 4, 2013

¿Está su equipo que ejecuta inusualmente lenta, misteriosamente, son archivos que están siendo cancelados o está teniendo problemas para abrir aplicaciones? Si es así, hay una buena probabilidad de que un virus informático.

Un virus informático es como un virus humano, puede duplicarse a sí mismo y de “infectar” a otros ordenadores de forma automática. Estos virus pueden ser responsables de todo, desde la eliminación de archivos, a la corrupción del sistema e incluso provocar que las computadoras que volver a formatear. Con 10 a 15 nuevos virus descubiertos por día, la amenaza está creciendo exponencialmente.

Los virus se puede propagar a través de cualquier medio de comunicación transferibles ya sea en forma de disquetes, CD, archivos adjuntos de correo electrónico o material descargado desde la Web. Una de las formas más comunes de transferencia es a través de correo electrónico, en la forma de un accesorio que, cuando se abre, activar un virus e infectar un ordenador. Para empeorar las cosas, a menudo, los virus están programados para propagarse por correo electrónico una copia de sí mismo a todas las otras direcciones de correo de la libreta de direcciones de un equipo infectado. Con más de 58.000 virus existentes en la actualidad es difícil evitarlos. Aquí es donde entra en juego el software antivirus

Software Antivirus Gratuito

Hay muchos programas de software de virus por ahí de forma gratuita. Escáneres de virus son programas que se preformas de un análisis del sistema en el equipo para detectar virus, estos análisis pueden tardar desde 10 minutos a 3-4 horas, dependiendo de qué tan extensa es la búsqueda. Estos programas se especializan sólo en la detección de virus y, a menudo no tienen capacidad para la eliminación a menos actualizado. Mientras que otras aplicaciones se pueden descargar sin lectores que son capaces de atacar virus específicos que sabes que han infectado el equipo. También hay muchos programas gratuitos de protección de correo electrónico, estos ya sea de forma automática detectar virus en archivos adjuntos de correo electrónico cuando se recibe o ser capaz de analizar los archivos adjuntos de correo electrónico antes de que se descargan y alertar a la que de ninguna amenaza. Para ver el mejor software antivirus gratuito, haga clic aquí.

Completa protección antivirus

Aunque hay un montón de software libre disponible, la mejor protección completa a menudo deben ser comprados. Este tipo de software es por lo general de empresas de reconocido prestigio, como McAfee o Norton. Tales programas incluyen escáneres, eliminación de virus, control de procesos, seguridad de Internet, los bloqueadores de pop-up y actualizaciones de software para permanecer protegido. Las ventajas de software adquirido sobre el software libre es más protección, más características y estabilidad del programa, y ​​lo más importante actualización desde el nuevo virus se crean constantemente.

Sí, estos programas cuestan dinero, pero cuando usted consigue un virus que no puede parar hasta que el equipo está en ruinas le gustaría tener este tipo de software.

Para encontrar el mejor software y para obtener más información sobre los virus y la visita de aplicaciones: Información del software antivirus.

Categories: Software

Comments are closed.