Software Antivirus Firewall – que usted necesita saber

Posted by admin on January 2, 2013

Hay un montón de cosas desagradables que hay en el Internet que pueden causar serios daños a sus archivos y su equipo. Los virus, malware, adware, spyware …. troyanos, gusanos, keyloggers, la lista sigue creciendo. Sin la protección de cualquier información en su ordenador … registros bancarios, contraseñas, nombres de usuarios, información de tarjeta de crédito … están todos a disposición de un hacker.

Los cortafuegos de hardware En

Es posible que tenga un router de su ISP y / o un router que te compré. El router probablemente tiene un servidor de seguridad construido adentro El problema es que la mayoría sólo tienen una protección de camino. Ello permitiría disponer de protección contra la que viene de la Internet, pero no de salir de su equipo. Si su ordenador está infectado con un virus, este virus podría ser el envío de datos que ni siquiera conocen.

Servidor de seguridad de software

Si utiliza un ordenador portátil fuera de casa, el firewall del router ya no es que le da ningún tipo de protección. Es necesario un servidor de seguridad para su PC también. Windows Service Pack 2 viene con un firewall, pero no protege contra la comunicación de salida. Vista viene con una construida para proteger contra el tráfico de entrada, pero es bastante difícil de configurar para el tráfico saliente no autorizado. Usted necesita un software de firewall que protege a 2 maneras, entrantes y salientes que se pueden contar y es fácil de configurar.

Software Antivirus

El software antivirus es como su sistema de seguridad en el hogar. Se apaga cuando se tiene un intruso, si lo detecta. El problema es que el intruso ya está pulg ¿Y si el virus es nuevo y no ha sido definido? Entonces, el virus es y nadie lo sabe. Lo que queremos hacer es detener cualquier virus infeccioso o malware de subirse Hay software antivirus gratuito por ahí, pero son sólo tan bueno como su lista de definiciones de virus, que no están actualizados.

Firewall y software antivirus combinada

Para estar completamente protegidos que realmente necesita tanto. Usted necesita la protección de firewall para detener cualquier virus o malware de entrar en su ordenador y la red. Necesita puesta al día el software antivirus para detectar cualquier nuevo virus que reciben por su servidor de seguridad.

Categories: Software

Comments are closed.