Software antivirus de la Información – Cómo aislar un problema

Posted by admin on July 7, 2012

La mayoría de los usuarios de computadoras saben lo que es el software antivirus, pero no tienen idea de cómo funciona. Saber cómo funciona es la clave para la elección de la protección antivirus adecuada para su system.Following es un resumen de cómo funciona el software antivirus.

El software antivirus es, básicamente, los programas informáticos que protegen su sistema contra software dañino o perjudicial. El software antivirus nombre tiene su origen en el hecho de que fue originalmente diseñado para combatir los virus informáticos. Ahora, se ha convertido en una más sofisticada, que abarca todo el programa de protección contra virus. Está dirigido a los ataques de phishing, gusanos, caballos de Troya destructivos y una gran cantidad de otros tipos de malware que puede destruir el sistema.

Los 2 métodos utilizados por el software antivirus para proteger su sistema

El software antivirus utiliza dos métodos diferentes para proteger su sistema: (i) análisis de los archivos y (ii) selección de los archivos que se comportan sospechosamente de los programas informáticos que pueden estar infectados.

Exploración: El análisis se puede explicar por la analogía de aplicación de la ley de las alineaciones de la policía. Básicamente, usted coincide con un asesino (a un sospechoso) a una foto. Para explicar, cuando el software antivirus escanea el disco duro, por ejemplo, se conoce como el enfoque de diccionario de virus.

Se llama así porque está en busca de un partido entre un archivo en su disco duro y lo compara con un diccionario de virus conocidos. Si cualquier pieza de código en un archivo en su disco duro coincide con el virus conocido en el diccionario, entonces los cambios de software antivirus entra en acción, teniendo una de las tres acciones siguientes:

Reparar el archivo: El software antivirus se trate de reparar el archivo infectado mediante la eliminación del virus, o

Aislar el archivo: El software antivirus intenta proporcionar protección contra virus, haciendo de los programas de archivos inaccesibles. Esto evita que el virus se propague, o

Eliminar el archivo: El software antivirus se elimina el archivo, que es sin duda la forma más drástica de la protección antivirus.

El enfoque de diccionario requiere que los usuarios de ordenador para descargar constantemente las versiones actualizadas de su software de protección antivirus. Esto se debe a las nuevas entradas (es decir, virus, malware, etc) se están agregando constantemente al diccionario.

Diccionario basado en el software antivirus normalmente comienza a funcionar cuando un sistema de computadoras funcionando bien se abre, se cierra, correos electrónicos o los crea. Sin embargo, un usuario puede configurar su sistema para ser monitoreadas constantemente mediante la programación del software antivirus para escanear los archivos en una base consistente. Esto puede ser diaria, semanal, mensual, etc En resumen, sin embargo a menudo que quieren.

El enfoque del comportamiento sospechoso: El enfoque de comportamiento sospechoso a la protección contra virus es diferente del enfoque de diccionario. Efectuará un seguimiento de todos los programas en un sistema en lugar de tratar de identificar los virus conocidos.

Por ejemplo, si un programa intenta realizar una actividad sospechosa, como la escritura de datos a un programa ejecutable, el software antivirus se advierte al usuario de este y preguntar acerca de qué medidas se deben tomar, en su caso.

Una de las ventajas citadas a menudo de utilizar el enfoque de comportamiento sospechoso para la protección antivirus es que ofrece protección contra nuevos virus. Recuerde que con el diccionario se acercó, el virus tiene que primero ser identificados y enumerados.

Para utilizar otro análisis de cumplimiento de la ley, esto es como el replanteo de un sospechoso a causa de su comportamiento. A pesar de que él no ha hecho nada aún, las acciones que ha de tomar las alertas sobre el hecho de que él pudiera estar tramando algo.

Categories: Software

Comments are closed.