Software Antivirus

Posted by admin on August 15, 2012

Hoy en día, casi todo el mundo tiene un ordenador o un portátil y por lo tanto, un software antivirus se ha convertido en una necesidad para usted. Se está convirtiendo en una necesidad básica para su ordenador, portátil o su teléfono móvil que tenga acceso al sistema operativo, ya que protege los sistemas contra todo tipo de virus.

El software antivirus es un programa informático que detecta, previene, y toma medidas para eliminar los programas de software malicioso como virus, troyanos y gusanos. También elimina las formas de adware, spyware y otros tipos de malware de tu sistema operativo en sus dispositivos. Está desarrollado para proteger su computadora de cualquier tipo de amenazas a la seguridad, privacidad y el sistema.

Los virus informáticos son programas de software que están diseñados a propósito para intervenir con operaciones de la computadora, registrar, dañar o eliminar datos, o extendidas a sí mismos a otros ordenadores e internet en todas partes. Software anti-virus escanea los archivos en la memoria de su ordenador y bloquea los virus detectados. Dependiendo del software que se elija, uno puede ser capaz de configurar para escanear automáticamente los archivos y le pedirá una para realizar los exámenes completos a intervalos fijos.

Una vez que haya instalado un software anti-virus, se puede analizar los archivos manualmente. Se trata de ahorrar y de exploración adjuntos de correo electrónico, medios de comunicación o descargas de Internet en busca de virus. Además de sus beneficios, un software antivirus puede tener algunas desventajas también. Se puede degradar el rendimiento del equipo si no está diseñado de manera eficiente. Los usuarios inexpertos pueden tener algunos problemas para entender los pasos y decisiones que un software de sus trabajos con un. Una decisión equivocada puede conducir a un fallo de seguridad.

Hay muchos programas antivirus disponibles en el mercado, tales como AVG, Norton, Microsoft Security Essentials, Avast, McAfee, Symantec, y muchos otros. Cada programa tiene su propia manera de responder a un virus detectado. Todos los softwares antivirus realizan las mismas funciones, por lo que una selección de ellos puede ser bastante desconcertante. Por lo tanto, su decisión debe basarse en particular, las características de los precios y otros factores.

Para ayudar a prevenir los virus más actuales, el software antivirus debe ser actualizado regularmente. Puede configurar la mayoría de los tipos de estos softwares para actualizar de forma automática.

Categories: Software

Comments are closed.