Software anti spam del servidor

Posted by admin on January 15, 2013

Las herramientas anti-spam corresponden a diferentes clases de productos en función de si están instalados en el servidor o en el PC. El software de servidor anti-spam es considerado más eficiente y superior en términos de calidad, sin embargo, sólo puede lograrse con una inversión seria, cuotas mensuales más caras de pagar. Anti-spam software de servidor se utiliza generalmente por las grandes empresas o corporaciones que quieren evitar que los mensajes no deseados de correo que lleguen a sus empleados. Hay 99% de protección y detección de spam con los programas más avanzados técnicamente. Otro tema de preocupación principal para los negocios es que no debe impedir el paso de mensajes de correo legítimos.

Cuando el software de servidor anti-spam escanea los mensajes que realmente organiza los mensajes de correo electrónico en carpetas legítimos y el spam mediante el uso de técnicas especiales y filtros. Una vez que la identificación es más, el usuario final recibe el correo legítimo, mientras que el resto de los mensajes se descartan. Imagínense lo que sería para alguien que trabaja en el equipo, para limpiar cientos de mails y seleccione mensaje legítimo de la multitud. Esto haría más lento el desarrollo de negocios, a perder por lo menos una o dos horas de trabajo por día. Con un software de servidor anti-spam, que están a salvo de tales inconvenientes.

El software de servidor anti-spam responde a las necesidades empresariales, debido a la posibilidad de ser utilizado a través de una red. El administrador de la red es generalmente responsable de la exactitud del programa, comprobando constantemente maneras de mejorar el nivel de operación. Durante una primera etapa de implementación, los usuarios pueden necesitar para comprobar el correo en el servidor y marcar los posibles mensajes de spam. También es importante señalar a los falsos positivos, el significado, los mensajes legítimos de correo que son detectados como spam por la herramienta. Notificar al administrador de la red acerca de este inconveniente que permitirá un ajuste más fino del programa y un mejor rendimiento del software de servidor anti-spam.

Programa de las combinaciones de defensas de los equipos superiores también son posibles. Anti-Trojan y protección anti-virus pueden ser incorporados en el software de servidor anti-spam para que los mensajes de spam con un alto riesgo de infección puede ser aislado. Esta fuera de la función de caja tiene grandes aplicaciones para los usuarios personales también, no sólo para las empresas solo. La configuración que le permite a uno ver los mensajes de correo electrónico en el servidor y detectar la posible spam sin que se entre en contacto con la plataforma operativa de PC es crucial para minimizar los riesgos de infección por el virus. Las características de la mayoría de las herramientas anti-spam de software de servidor incluye varias funciones de gestión que permiten a los informes del servidor de internet, auto respuestas basadas en correo electrónico y la vigilancia.

Categories: Software

Comments are closed.