Software 3D usado para la animación CGI

Posted by admin on May 18, 2012

Si se enciende el televisor y ver noticias, jugar videojuegos o ver una película, lo más probable es que usted va a ver algo que se ha creado con la animación CGI. Hay muchos espectáculos infantiles que utilizan algún tipo de software de 3D en su creación. Aunque la calidad de estos programas son, probablemente, no a la altura de las últimas películas de Pixar, han mejorado mucho en los últimos años. Los animadores han hecho más que mejorar? Tal vez, pero incluso si no es así, el software tiene.

Mientras que los programas como Flash se utiliza principalmente para crear la animación 2d, hay un par de las potencias en 3D en el mundo del software. Una de esas potencias es 3D Studio Max o 3dsmax, para abreviar. El rumor en torno a los principales 3ds max es que es fácil de usar muy nuevo. Así que si usted es principiante acaba de empezar, es posible que tenga más suerte con este programa que otros por ahí. La compañía detrás 3dsmax es Autodesk y que son enormes en el mundo en 3D. Una gran cantidad de videojuegos se hacen con 3D Studio Max.

Autodesk también se desarrolla el mayor competidor de 3dsmax, Maya. Maya está orientado hacia el usuario 3D más avanzada. Tiene grandes capacidades de animación, pero tiene una curva de aprendizaje empinada. La mayoría de las películas que se ven en el teatro de esa característica de algún tipo de imágenes generadas por ordenador va a usar Maya.

Para aquellos de ustedes que no son súper ricos, pero todavía quiere aprender animación CGI se crea, se puede usar un programa llamado Blender 3D. Blender 3D es básicamente un software gratuito y software de animación. No es también callados. Se actualiza constantemente con las últimas características y técnicas utilizadas en el mundo de la animación hoy en día. Muchos principiantes tienden a gravitar hacia este software también porque los animadores novatos por lo general no tienen el dinero para gastar en software 3D caro.

Así que ahí lo tienen, el entretenimiento está en todas partes y se está convirtiendo en 3D para mejorar la participación del usuario. La tendencia en 3D se está moviendo para revocar el 2D de la vieja. Ahora, más que nunca, las compañías están invirtiendo en este tipo de software para crear la animación CGI.

Categories: Software

Comments are closed.