Small Business Software ERP

Posted by admin on June 16, 2012

Planificación de recursos empresariales es un sistema de gestión empresarial que integra todas las facetas del negocio, incluyendo la planificación, fabricación, ventas y marketing. A medida que la metodología de ERP se ha vuelto más popular, las aplicaciones de software han surgido para ayudar a los gerentes de negocios ERP en poner en práctica las actividades comerciales, tales como control de inventario, seguimiento de pedidos, servicio al cliente, finanzas y recursos humanos.

Las pequeñas empresas son por lo general las empresas familiares y por lo tanto, no muchos de ellos utilizan el software de ERP, ya que tienen un sistema de contabilidad en su lugar. Muchas compañías ofrecen soluciones de ERP a las casas comerciales de pequeño tamaño. Pocos jugadores en este campo son de Microsoft Business Solutions, NetERP, Compiere, y Enterprise Solution intuitiva.

Microsoft Business Solutions ha ofrecido recientemente para ofrecer soluciones de ERP para empresas pequeñas y medianas empresas. Esto conecta las empresas pequeñas y medianas empresas con las grandes organizaciones, sus empleados, clientes y proveedores para mejorar la eficiencia.

NetERP es una solución ERP de NetSuite. Se trata de una aplicación empresarial que apoya las operaciones de back-office. Esto puede manejar finanzas, compras, inventario, presencia en la Web y la nómina con los componentes ERP que están integrados de forma compacta.

Compiere es un ERP de código abierto de software que se adapte a las pequeñas y medianas empresas (PYME) en el mercado global. Cubre diversas áreas como gestión de clientes, Gestión de la Cadena de Suministro y la contabilidad.

El Enterprise Solution es una aplicación intuitiva de software ERP que ayuda a las empresas manufactureras pequeñas y medianas empresas alcanzar una mayor productividad y, al mismo tiempo, reducir los costos. Intuitive ERP se enfoca a mejorar la flexibilidad y el control, organiza la información y automatiza los procesos de negocio a través de una empresa. Este producto ofrece una completa integración de la planificación y gestión de materiales y la contratación. También facilita la reducción de los costes de fabricación y los procesos financieros de negocio y por lo tanto mejora la productividad, calidad y control.

Se cree que los sistemas de contabilidad puede gestionar un negocio a pequeña escala con eficacia. Sin embargo, las tendencias están cambiando hoy en día con muchas pequeñas empresas que invierten en ERP, ya que es multi-funcional y de toda la empresa.

Categories: Software

Comments are closed.