Small Business Software CRM

Posted by admin on December 6, 2012

Antes de 10 años o menos, la última cosa que un pequeño empresario puede optar por su negocio va a ser un Customer Relationship Management (CRM). En ese momento, la industria de CRM fue gobernada por los proveedores de software con licencia (que ahora llaman “on-premise”). El precio de compra y costos de instalación eran demasiado altos. Lo peor es que las compañías pueden requerir de un equipo técnico para configurar el software y el mantenimiento del sistema.

El escenario ha cambiado drásticamente, las pequeñas empresas ya poner en práctica avanzados sistemas de CRM a muy bajo costo, una ventaja que las pequeñas empresas reciben por “ser pequeño”. Software de CRM se ha convertido en un requisito básico para todas las empresas.

La introducción de CRM basada en web (los llamamos ‘bajo demanda’) soluciones ha fundado una nueva era en la gestión de la pequeña empresa. Se eliminó la necesidad de hojas de cálculo y de comunicación costosos y herramientas de intercambio de datos. Software de CRM basado en Web que ofrece más ventajas a las pequeñas empresas, incluyendo sin costo de la compra, bajo costo de implementación, sin costo alguno para el mantenimiento y actualizaciones, el conocimiento técnico mínimo, en cualquier momento-en cualquier lugar de accesibilidad, aumento de la colaboración empresarial, mejores contactos con los clientes y la gestión de plomo , un análisis en profundidad e informes, y mucho más.

Hay varios factores que contribuyeron al auge actual de CRM On-Demand. La primera es la mejora en la velocidad de Internet y la disponibilidad de Internet en una variedad de dispositivos. En segundo lugar está la invención de la potente base de datos impulsada sistemas basados ​​en web, y el desarrollo de lenguajes de scripting modernas como AJAX y ASP. El tercero es la facilidad para construir o contratar a una base de datos centralizada a costos más bajos de la historia. Otros factores incluyen el avance en la tecnología móvil, sitios web resultando ser un lugar de negocios importante, una mayor disponibilidad de productos de código abierto, y también las limitaciones de los sistemas de CRM con licencia.

Ahora una pequeña empresa puede poner en práctica eficaz de la relación del cliente con el software de gestión no hay dinero en la mano. El único costo involucrado es la cuota mensual, que suele calcularse en función de cada usuario. Cuanto menor sea el número de empleados (los usuarios de software), el menor que usted paga mensualmente. La interfaz basada en web (salpicadero) también es fácil de interactuar, al igual que su tablero de instrumentos en un sitio social. Todos los datos se almacenan, ordenados y actualizados en una base de datos remota, por lo que nunca las empresas tienen que preocuparse por eso.

Pero aún hay muchas cosas que considerar antes de ir para las pequeñas soluciones de negocio de CRM. Estos incluyen la seguridad de datos, integración de datos, propiedad de los datos y planes de precios. Pasando por la seguridad de los datos y la declaración de propiedad de los datos es muy importante al elegir un proveedor de CRM. La integración de datos, una vez fue un gran problema, puede ser efectivamente analizada mediante el uso de los senderos de CRM gratis. Muchos de los vendedores tienen complejas de varios niveles planes de precios, que pueden complicar el crecimiento de su negocio y los costos mensuales de software.

Categories: Software

Comments are closed.