Small Business Accounting Software

Posted by admin on October 8, 2012

Su negocio, por pequeño que sea, necesita un sistema de contabilidad de gestión eficaces para sostener su día a día la viabilidad y establecer a largo plazo sus metas financieras. Pero cuando ya está la multitarea como el director general, gerente, y el vendedor, usted realmente no tiene tiempo para ser un contador también, ¿verdad? Sí, de hecho, lo hace.

Con un buen programa de software para pequeñas empresas de contabilidad, todavía puede manejar sus manos de tesorería, sin tener que gastar demasiado tiempo. Unos pocos clics aquí y allá, y se puede prever los ingresos, pagar facturas, y generar informes. Pero, ¿qué funcionalidades debe buscar en el software de contabilidad? ¿Qué es lo que realmente necesita y qué se puede hacer sin él? Siga leyendo para obtener algunos consejos.

Busque software fácil de usar. Elegir el software de contabilidad con una interfaz que se asemeja a sus contrapartes tradicionales en papel, para que de inmediato se puede navegar por su manera de evitarlo. El más conocido el diseño del software es que usted, más fácil que intuitivamente puede explorar sus funcionalidades.

Características de Internet y el comercio electrónico también puede ser importante. Si su pequeño negocio se basa en las ventas y los pedidos a través de la web en todo el mundo, que sin duda necesita un software de contabilidad que se conecta sin problemas a las funcionalidades de comercio electrónico. Encuentra algo que te puede conectar al portal de su banco el pago en línea, por ejemplo, por lo que puede seguir automáticamente los pagos realizados a usted y las facturas que tienen que pagar.

Buscar la compatibilidad con programas de uso frecuente. Si la mayoría de sus registros están basados ​​en Windows, encontrar el software de contabilidad para pequeñas empresas que se sincroniza fácilmente con Microsoft Excel y otras aplicaciones de Microsoft Office. Esta característica le permitirá integrar los registros existentes, sin el riesgo de corrupción de datos. También hay programas de software de la especialidad de contabilidad disponibles para otras plataformas.

Examinar los informes profesionales incluidos en el software. Tenga cuidado con algunos paquetes de software que pueden generar cientos de tipos de informes – es probable que no utilice más de la mitad de ellos, así que ¿por qué pagar el precio adicional? Concéntrese en los informes esenciales lugar, como las declaraciones necesarias para la declaración de impuestos y los informes de facturación de tiempo, si dicho uso.

Hay otros extras vale la pena considerar. Si su negocio se está expandiendo rápidamente, podría ser una buena idea invertir en software ampliable, lo que representa de múltiples usuarios que integra funcionalidades de nómina, seguimiento de inventarios, costos de empleo, y otras características de productividad. Estos tipos cuestan un poco más, pero son sin duda indispensables para cualquier pequeña empresa de rápido crecimiento.

Categories: Software

Comments are closed.