Sitio Web Diseño de Software – Microsoft FrontPage

Posted by admin on October 22, 2012

El Internet ha sido la revolución del siglo XX. Sin embargo, a menos que sepa cómo procesar código complicado, anteriormente las oportunidades de hacer dinero fuera de la Internet como un negocio eran limitadas. La introducción de Front Page de Microsoft, sin embargo, ha cambiado todo eso, gracias a Dios!

Microsoft Front Page es una web sencilla página de Internet el diseño conjunto de herramientas que es el software preferido por los creadores de la mayoría de los sitios web hoy en día. El paquete de software es fácil de usar que permite a los diseñadores web a:

– Crear páginas web fuera de línea utilizando el paquete de software hasta el momento en que están contentos con el producto. Front Page permite que el diseño de una vista previa de cómo su página web se va a ver antes de subir a un servidor de dominio.

– Cargar fácilmente pre-diseñados sitios web con el servidor de dominio del sitio web y con mínimas complicaciones.

– Crear página web múltiple a fin de que el sitio web puede funcionar como se pretendía. Hyper vinculación entre las palabras y las páginas es muy fácil de lograr con este programa de edición web.

– Integrar a complicar las obras de arte web y los gráficos con un mínimo esfuerzo. De hecho, es muy fácil de cargar imágenes y fotografías para un diseño de página web frente a su sitio web puede beneficiarse de tener tanto un gran contenido y efectos visuales.

– Agregar audio y vídeo. Con el paquete de software de Microsoft Front Page Un diseñador web puede agregar audio y video streaming en su página web con el mínimo de complicaciones. Esta función es especialmente útil para los propietarios de sitios web que deseen ver el producto que están vendiendo a los clientes potenciales – después de todo, ¿cuál es el momento de tratar de vender algo si el comprador sólo puede leer una descripción de qué es lo que la persona es tratando de vender!

– Crear un ambiente seguro, opciones de pago. Si su sitio web va a ser un negocio, en lugar de un hobby o un pasatiempo y negocio, entonces es probable que necesite algún tipo de seguro de pago en el sitio web. Con Microsoft Front Page Esta función es muy fácil de lograr.

Sin embargo, probablemente el mayor beneficio con el software de Microsoft Front Page es el hecho de que los diseñadores web y los propietarios se les da mucho mayores grados de control sobre cómo su sitio web se verá y operar que con cualquier paquete de software de otro sitio web de diseño actualmente en el mercado.

Tengo una licenciatura en desarrollos web y yo, a veces se ven tentados a utilizar este programa, su simplicidad es maravillosa al hacer actualizaciones rápidas para un sitio web o actualizaciones de los grandes en eso. Yo diseño de páginas web en Alberta, Canadá, y yo para sugerir Adobe Contribute, pero ahora es Microsoft Front Page todo el camino, lo triste es que si usted lo puede encontrar. Su sido descontinuado. Pero en general una herramienta maravillosa. Me ahorra mucho tiempo! Me quito el sombrero de Microsoft!

Categories: Software

Comments are closed.