Sitio Web Barato Diseño de Software

Posted by admin on March 6, 2013

El diseño de una buena página web tiene un montón de esfuerzo en el extremo del diseñador sobre todo si el diseñador de páginas web está trabajando solo. Si usted no tiene estas habilidades, la segunda mejor opción sería pedir a un diseñador web profesional que lo haga, pero que el diseñador podría cobrarle una fortuna, dependiendo del tamaño del proyecto.

Aquellos que no quieren ir a la ruta este fin de buscar las herramientas que usan los profesionales para que puedan convertirse en profesionales también. La herramienta de uno de los principales que se utiliza es Adobe Dreamweaver CS4 y todo el mundo sabe lo costoso que es el producto. Afortunadamente, hay algunas opciones baratas del sitio web de software de diseño para que usted pueda crear sus propios sitios web con una ayuda que no le cuesta mucho. Lo mejor de estos programas es que todos ellos se pueden probar gratis antes de comprar.

Microsoft Expression Web 2

El sucesor de Microsoft para el popular Microsoft FrontPage cuesta aproximadamente $ 300, lo que puede parecer mucho, pero es de $ 100 más barato que el de Adobe Dreamweaver. Para un software web con todas las funciones de diseño que rivaliza con Dreamweaver, esto no es una mala elección y merece ser uno de los software de diseño web barato.

CoffeeCup HTML Editor 2008

CoffeeCup HTML Editor es una opción mucho más barato un precio de $ 49 y se puede descargar con bastante rapidez por un total de sólo 30 MB. Este software de diseño web no es barato puede tener muchas plantillas y herramientas rápidas para hacer diseños profesionales, pero sí entran en la categoría de los editores de sitios web WYSIWYG y tiene un editor de código para los diseñadores avanzados que disfrutan de la codificación en HTML. La gestión del proyecto se apoya también por lo que debe ser capaz de manejar grandes proyectos web.

Xara Web Designer

Xara Web Designer es otro de $ 49 software barato diseño de sitios web que tiene un enfoque completamente diferente al diseño de páginas web. Este software le permite libremente crear maquetas de su sitio web que es lo suficientemente inteligente como para exportar su maqueta y generar todo el código HTML necesario para crear una página web que se parece a la que usted dibujó. Los resultados no son siempre exactas, pero Xara Web Designer se mantiene como una de las herramientas más flexibles de usar que permite una rápida creación de sitios web. Hay también un montón de plantillas profesionales que usted puede trabajar con ellos.

Adobe Dreamweaver versiones mayores

Recuerde que Adobe Dreamweaver inició camino de regreso cuando el ex empresa Macromedia tenía el control del producto. De hecho, Adobe ha publicado una versión anterior de Dreamweaver que todavía se puede encontrar a la venta a precios más baratos. Hay una buena probabilidad de que usted no necesita las características de la versión CS4 CS3 como antes e incluso la versión de Macromedia Dreamweaver 8 tenía un montón de herramientas que eran lo suficientemente potente como para crear sitios web fantásticos.

No son de ninguna manera obligados a comprar ningún software caro, ya que hay alternativas baratas sitio web de software de diseño en torno a lo largo con algún software de diseño de sitios web gratis. Asegúrese de evaluar estos programas primero y ver si se adaptan perfectamente a su diseño de página web necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.