Sitio de Red Inalámbrica Encuesta general

Posted by admin on July 11, 2012

Información general

El estudio del sitio es una evaluación de la cobertura de señal por cada punto de acceso dentro de un edificio específico. Se confirma con la cobertura de clientes al 100% a algunos empleados especificados garantes de la señal no tendrá problemas con el envío de paquetes inalámbricos a través de la red. Cada estructura del edificio tendrá un diseño que determina las características de la señal. Los temas más a menudo que causan problemas con la disminución de las señales inalámbricas incluyen el agua, el metal, la construcción de curvas de nivel y los dispositivos que emiten interferencias electromagnéticas. Algunos puntos de acceso pueden enviar un patrón de cobertura que se extiende 100 – 170 pies, mientras que algunos se emiten una señal de 50 pies con la mismas características. El diseño estructural del edificio tiene mucho que ver con eso.

El siguiente es un resumen del proceso de estudio del sitio:

1) Discutir señal / ruido y la velocidad de datos con el cliente

2) Obtener Planos

3) Edificios de la encuesta Tomando nota de la señal y la cobertura

4) Acceso a los Documentos punto de colocación

¿Cuál es entonces una señal aceptable? Relación señal a ruido de una separación de alrededor de 20 a 25 dBm a 54 Mbps es un mínimo con la mayoría de los diseños. El software de estudio del sitio de medición continua de una señal de 75 dBm y 95 dBm de ruido (75/95) sería suficiente para que los empleados conectados y el envío de paquetes con el mismo nivel de servicio a clientes de cable. Como señal debilita se vuelve más difícil distinguir entre una señal de 80 dBm y el ruido de 95 dBm (80/95). Hay menos separación entre señal y ruido haciendo que la señal difícil de detectar. Parece incoherente que un número más grande es una señal más débil sin embargo la tecla con la señal y mediciones de ruido es la señal es un número negativo y por lo tanto un valor inferior es un número más grande. Hable con el cliente qué adaptador de cliente específico, 802.11a/b/g inalámbrica y velocidad de datos que van a poner en práctica y examinar con eso. Implementación de la norma 802.11a no requiere un estudio por separado si se implementa de doble banda y estudió con 802.11g. Algunas empresas con las demandas de ancho de banda va a mejorar la cobertura de la celda con una encuesta 802.11a separada. No es tan rentable con puntos de acceso adicionales desplegadas por la cobertura celular. Configure el punto de acceso con el protocolo 802.11a/b/g seleccionado, potencia de transmisión y velocidad de datos. Establezca la velocidad de datos y la potencia de transmisión del adaptador de cliente a un máximo durante la encuesta.

El estudio del sitio de un edificio consiste en caminar con un ordenador portátil en un carrito de potencia configurado con un adaptador de cliente inalámbrico de Cisco y el Cisco Aironet Desktop Utility (ADU). El software es una utilidad disponible con adaptadores de clientes de Cisco. El punto de acceso Cisco se coloca en un lugar específico en el techo o por encima de la placa del techo, pared, de escritorio o en el armario y las mediciones de cobertura de la señal se indique lo contrario. El punto de acceso se mueve hasta que se produce una cobertura óptima para esa celda. Seleccione el modo de ADU activa para examinar la velocidad de datos, el estado del enlace y los errores, mientras que la topografía. La cobertura de la célula puede ser transferido a una planta de Visio dibujo con la colocación de acceso específico y los límites de la señal. El punto de acceso se mueve alrededor hasta que el edificio entero se asigna. La intensidad de la señal mínima debe ser registrada por célula de cobertura. Sea tan específico como le sea posible describir el lugar donde los puntos de acceso deben ser implementadas. Algunos clientes tienen planos de planta que hace que el estudio del sitio mucho más fácil a la cobertura de documento. Explore cada planta como un dibujo de Visio observando la colocación específica de los puntos de acceso y la asignación de canales.

Su mapa se han cierta superposición de cobertura que no es una preocupación. Usted debe asignar un canal que no se superponga con las células vecinas y los empleados no tendrán ningún problema con la interferencia de canal. Como se ha mencionado los estándares inalámbricos 802.11by 802.11g usan la banda de 2,4 GHz de frecuencia que pueden causar interferencias sin embargo hay 3 canales no solapados (1, 6 y 11) que se pueden asignar. Por ejemplo, si su edificio tiene una planta principal con 17 habitaciones y cada uno cubre el punto de acceso 3 salas de utilizar las asignaciones de los canales siguientes:

AP1 Canal 1 Habitaciones 1-3

AP2 Canal 6 Habitaciones 4-6

AP3 Canal 11 Habitaciones 7-9

AP4 Canal 1 Habitaciones 10-12

AP5 Canal 6 Habitaciones 13-15

AP6 Canal 11 Habitaciones 16-17

En algunos casos usted podría tener la señal de saturación entre el AP2 y AP5 con determinadas formas de construcción de diseño. Disminuir la potencia de transmisión de 100 mW a 20 mW en los puntos de acceso uno o ambos y confirmar intensidad de la señal es todavía aceptable en esas habitaciones. Caso de que el ajuste de la potencia de transmisión disminuyó permiten cambiar de posición misma cobertura, de la AP (access point), implementar un punto de acceso adicional en potencia disminuida o una antena externa. Estudios de sitio tomar algo de ensayo y error, sabiendo que la cobertura de señal posible va a producir. Usted sabrá que después de hacer algunas pruebas preliminares en un edificio específico qué tipo de cobertura que puede esperar. Camine con la computadora portátil al iniciar y obtener una cierta comprensión de los patrones de señal. Señal de rebasamiento puede ocurrir a menudo fuera del edificio que representa un riesgo de seguridad con los piratas en la calle. La inspección debe confirmar la ausencia de señal invadida por el poder reducir al mínimo el acceso de transmisión punto.

Varios pisos edificios tendrán algunos puntos de acceso que se envían señales a través de varios pisos. Por supuesto, puedes utilizar un menor número de puntos de acceso deben tener acceso a los puntos de cubrir esas plantas o disminuir la potencia de transmisión y asignar canales sin solapamiento como se discute. El problema con la señal de saturación es un problema en un punto de acceso cubre algunos de un piso y no todo de una habitación en otro piso. Usted quiere que los puntos de acceso espacio y con una cobertura de señal adecuada y un mínimo de superposición. De nuevo el edificio podría permitir un AP para cubrir una sola planta o plantas 2 con una potencia de la señal, según sea necesario en todas partes. En caso de un tercer piso existen se puede implementar en ese piso. El primer y segundo piso tendría un punto de acceso en el primer piso. Implementar en el segundo piso haría que la superposición de señales. Eso no es un problema con la no superposición de canales, sin embargo los clientes con itinerancia rápida debe asociarse con el punto de acceso más cercano. Tener puntos de acceso en los pisos segundo y tercero podría provocar que algunos clientes en el tercer piso para seleccionar un punto de acceso del segundo piso sobre la utilización de ella y disminuyendo el rendimiento.

El cliente envía un faro y selecciona el punto de acceso más cercano con la mejor señal, menor número de clientes y la coincidencia de la configuración de seguridad. Una negociación entre el AP y adaptador del cliente se produce y se envían los datos a la tasa más alta de apoyo disponibles. El mapa de cobertura con la colocación de AP debe ser específico como sea posible durante el estudio que describe la colocación del punto de acceso. Implementar todos los puntos de acceso y conectividad de prueba. Con todos los puntos de transmisión de las posibilidades de que la interferencia se produce y el diseño puede ser modificado antes de su despliegue. Señal invadido exterior puede ser probado que confirma que la señal se mantiene dentro de límites de la pared y no hay AP de la calle. Los analizadores de espectro se pueden implementar durante la inspección del lugar o después de examinar las frecuencias con las fuentes de interferencias y posibles. Definición de un plan de pruebas de seguridad es una buena idea después de la implementación de puntos de acceso.

Tome notas de la encuesta sobre cuestiones de montaje, donde las tomas de corriente AC no está disponible, la distancia entre los armarios de cableado y la distancia de cableado entre el punto de acceso y el interruptor. Cisco tiene fuera de los puentes de conexión inalámbricas disponibles los edificios con línea de vista. Hay una encuesta involucrados con la implementación de los puentes que considera la pérdida del camino con las señales de transmisión y cómo las cuestiones ambientales como el viento y la lluvia afectará a los datos transmitidos.

Categories: Software

Comments are closed.