Sistemas de Software Contable – Cómo Afine su búsqueda

Posted by admin on March 24, 2013

En comparación con el 1980, cuando el software de contabilidad estaba en su infancia, ahora hay un mar de sistemas de software de contabilidad disponibles para las empresas. Cuando llega el momento de su empresa para elegir un sistema, ¿por dónde empezar? ¿Cómo se puede optimizar su búsqueda para encontrar la lista de la derecha de los productos, sin llegar a ser abrumado? Siga estos consejos simples para ayudarle a crear su lista de proveedores maestro.

Haga su lista de misión crítica.

Piense en las razones principales de su empresa está en busca de un nuevo sistema. Tal vez el sistema ha quedado estancado, o que necesita para gestionar múltiples unidades de medida. Tal vez usted necesita una herramienta de presupuesto o de un método diferente de costeo. No hay dos búsquedas de software son las mismas, y su negocio sin duda tiene sus propias razones para su búsqueda. Anote las razones en un documento de Word o simplemente en una hoja de papel. Cuando usted tiene su lista de necesidades fundamentales, a reducir sus probabilidades de ser hechizado por enorme variedad de características que usted aprenderá durante el proceso de investigación de software.

El uso de Internet herramientas de software de búsqueda.

El internet realmente ha mejorado la disponibilidad de información, por lo que es posible encontrar casi cualquier negocio que usted busca. Esto incluye a las empresas que crean y venden sistemas de software de contabilidad. Sin embargo, haciendo una búsqueda en Internet nos lleva a resultados demasiados para tamizar a través de todos y cada uno único. Si se intenta, rápidamente se convertirá en abrumado y frustrado. También, usted puede no darse cuenta que las palabras “software de contabilidad” y términos similares son algunas de las palabras más competitivas en el Internet. Esto significa que hay una gran variedad de empresas de software que compiten por la primera página de resultados de la búsqueda, sin embargo, sólo hay espacio para diez primeros resultados de esa primera página de resultados. (Y sólo un pequeño porcentaje de personas que pasan a la segunda página.) Que la primera página que ni siquiera se acercan a con los resultados que son perfectos para su empresa!

El resultado ideal puede ser en la página 5, 8 o 10! El hecho de que no se muestran en la primera página de Google, no significa que su software no se ajuste a su negocio. Por lo tanto, utilizando un software de contabilidad en línea de base de datos / directorio puede ser una muy buena idea. Bases de datos de software de contabilidad generalmente tienen listas de proveedores de software de contabilidad que se puede navegar en la Web por categorías, en orden alfabético, y de otras maneras. Algunos de ellos le permiten elegir las características que usted está buscando para ver que los vendedores en forma, y ​​algunos incluso le permiten presentar sus requisitos y tienen los vendedores en contacto con usted, sin costo alguno para usted. Pruebe estos sitios Web: Capterra.com, Findaccountingsoftware.com o Accountingsoftware411.com. Estos sitios web cuentan con bases de datos globales de las compañías de software de contabilidad y de brindar servicios de excelencia que puede utilizar para reducir su búsqueda. Hay también otras grandes bases de datos disponibles. Sin embargo, tome nota de que algunas bases de datos de software de contabilidad sólo la lista de vendedores que pagan a la lista, e ignorar el resto. Usted estaría haciendo un flaco favor a ti mismo buscando a través de una base de datos incompleta de los proveedores de software de contabilidad.

Pregunte a los asociados de negocios para las recomendaciones.

Una de las mejores maneras de empezar a reducir los sistemas de contabilidad es preguntar a amigos y negocios similares al suyo lo que están utilizando, sus gustos y disgustos, y lo que recomendaría. Dado que el software de contabilidad es tan entrelazados dentro de la operación diaria de un negocio, usted debe recibir una buena respuesta de sus socios acerca de lo que el uso del software y sus opiniones al respecto. Pedir a alguien en la industria de la misma que la suya es, sin duda beneficiosa, ya que usted será capaz de preguntar acerca de las necesidades y características que han tenido que son similares a la suya, y lo que ha funcionado para ellos.

Uso de la lista principal, herramientas en línea, y la ayuda de sus socios de negocios puede ayudarle a ser organizado y eficiente en la búsqueda de un nuevo sistema.

Categories: Software

Comments are closed.