Sistema de Contabilidad Empresarial: Microsoft Great Plains – Información general

Posted by admin on October 9, 2012

Corporativo ERP / MRP selección podría ser difícil, especialmente si se considera el mundo ERP muy turbulento y la feroz competencia entre Microsoft Business Solutions (Great Plains, Navision, Axapta, MS CRM), Oracle (Oracle Financials, PeopleSoft, JD Edwards), IBM (incluyendo Lotus Domino), SAP, Microsiga (Brasil, Portugal). Le recomendamos, director de TI de las grandes corporaciones, hacer su trabajo a domicilio y decidir sobre la plataforma Microsoft o Java/EJB/J2EE (sin embargo debe tener en cuenta la minimización de la dependencia de proveedores, y la participación tanto en la integración con flujos de XML entre los dos). En este pequeño artículo nos concentraremos en Microsoft Great Plains Software, los ex-Great Plains Dynamics / eEnterprise / contabilidad Great Plains

o Plataforma de base de datos. Las tendencias actuales en la ciencia aplicada de TI tienen un sesgo hacia la plataforma de base de datos confiable y estándar. Si nos fijamos en los productos como por ejemplo SAP (ABAP) o Navision (C / SIDE base de datos nativa). Este es probablemente el reflejo de la armonía futura de múltiples SO: Linux, Windows, sistemas Unix coexistirán comunicación a través de XML (texto puro) las corrientes entrantes y salientes. Nos dicen que usted debe buscar para ERP que se encuentra en la base de datos estándar: Microsoft SQL Server, Oracle, IBM DB2, Ingres, Sybase, Unidata. SQL es el sobreviviente y se quedará por un tiempo muy largo. Debería ser posible para consultar sus datos a través de consultas SQL – esto le hará la vida más fácil cuando te enfrentas a las necesidades de integración, personalización y presentación de informes. Microsoft Great Plains utiliza MS SQL Sever.

ERP o madurez. Cada aplicación tiene su ciclo de vida: desde el inicio y la lucha inicial para el “lugar bajo el sol”, a la maduración y la disminución lenta o rápidamente. Great Plains Dynamics Software, que es el prototipo de los Llanos Microsoft Great días fue lanzado en 1994-95 como la primera gráfica de Contabilidad / MRP aplicación, trabajando en las plataformas Microsoft Windows y Mac OS. Además Great Plains Dexterity – Dinámica de la plataforma fue diseñado como plataforma informática gráfica, así como la base de datos independiente de la plataforma (hasta cierto punto, por supuesto, sobre todo cuando hablamos de ajuste a la plataforma de base de datos por razones de rendimiento). Así que, técnicamente Microsoft Great Plains tiene 10 años de historia y se encuentra actualmente en la fase de madurez.

o Aspectos internacionales. Si se encuentra en los EE.UU. – que usted debe saber estos hechos acerca de Microsoft Business Solutions. Primera joya, que fue comprado por Microsoft Great Plains Software fue, de hecho, Doug Burgum, GPS líder era viejo amigo de Bill Gates. Pocos años antes de la adquisición por Microsoft compró GPS Solomon Software, su competidor más antiguo y mayor. Actualmente Microsoft Solomon está dirigido al proyecto orientados a las empresas de construcción, consultoría, etc Pocos años después de la adquisición de Great Plains, Microsoft Business Solutions Navision comprar software basado en Dinamarca. Navision tiene larga presencia en los EE.UU., especialmente en el mercado de fabricación de ERP. Pero, como creemos – y esta es nuestra opinión personal – adquisición de Navision permitió a Microsoft para obtener parte importante del mercado europeo de ERP. Creemos que si se encuentra en los EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio, América Latina y el no son una empresa de construcción – a continuación de las Grandes Llanuras es buena opción para usted.

Industrias o. Microsoft Great Plains se debe considerar como plataforma ERP listo para el ajuste a las necesidades de su negocio y por lo tanto, usted debe tomar su decisión si usted prefiere personalización o la compra de los llamados ricos funcionalidad ERP. Great Plains es la plataforma para la personalización. Se adapta a todo el espectro de industrias: prendas de vestir, médicos, farmacéuticos, distribución, logística, aeroespacial, de defensa, al por mayor, metales, productos químicos, venta al por menor para nombrar unos pocos.

Buena suerte con la selección, implementación, personalización e integración, y si tienes problemas o preocupaciones – estamos aquí para ayudarle! Si usted quiere que nosotros hagamos el trabajo – darnos una llamada 866-528-0577 o 630-961-5918! help@albaspectrum.com

Categories: Software

Comments are closed.