Sistema de archivos RAW Partition Recovery

Posted by admin on June 25, 2012

Sistema de archivo es el componente principal de cualquier sistema operativo, como Microsoft Windows. Es responsable de la gestión de archivos y directorios en el disco duro. Es muy propenso a fallar y se pueden hacer todas las particiones del disco duro invisible e inaccesible. Al mismo tiempo, el equipo puede ser que no arranca y todos los datos almacenados se convierte en inaccesible. Cuando uno se dañó, el archivo y la unidad se convierte en RAW. En estos casos, tienes que ir para las soluciones de partición de recuperación para recuperar particiones de disco que falta, perdidos o inaccesibles de unidad y los datos almacenados.

En un escenario de práctica, cuando se intenta reparar un disco RAW usando el comando Chkdsk herramienta de la línea, las quejas de la herramienta que no es capaz de llevar a cabo la recuperación de archivos RAW. Le puede dar el mensaje de error siguiente:

“El tipo de sistema de archivos es RAW.

CHKDSK no está disponible para unidades RAW “.

La unidad de RAW es una partición del disco duro, que no se ha formateado con el NT ni FAT (File Allocation Table), ni NTFS (New Technology File System). Sistema de archivos RAW es un sistema de archivo para siempre una unidad, que es el último recurso para todas las solicitudes de entrada / salida que necesitan el apoyo del sistema de archivos. Cuando I / O llama al administrador de sistema de archivos activo para montar el volumen del disco duro, el sistema de archivos RAW siempre se llama pasado, ya que soporta todos los tipos de discos y soportes de cinta.

Cuando la corrupción del sistema de archivo, el archivo se convierte en RAW y Windows no puede reconocer el sistema de archivos RAW. Por lo tanto, no puede encontrar los datos almacenados y acceder a ella. Esto da como resultado el comportamiento en situaciones graves de pérdida de la partición y la partición de recuperación es necesaria para superar este problema.

El sistema de archivos puede tener lugar debido a una serie de razones tales como infección por el virus, apagado incorrecto del sistema, cortes de energía, no actualización del sistema operativo y así sucesivamente. En tales casos, Partition Recovery Software venido por ti rescatar a recuperar particiones perdidas de Windows y los datos almacenados.

Estas aplicaciones son especialmente diseñados para analizar metódicamente todo el disco duro mediante mecanismos eficientes de exploración y recuperar particiones perdidas y datos. Con la interfaz de usuario gráfica interactiva y sencilla, estos programas son muy fáciles de usar y no requieren conocimientos técnicos de sonido y antes. Partition Recovery Software no se escribe nada en el disco duro debido a la actitud de sólo lectura.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es la herramienta más completa para manejar efectivamente los escenarios de pérdida de la partición. Recupera FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 particiones del sistema. Este software es compatible con Microsoft Windows 7 RC1, Vista, 2003, XP y 2000.

Categories: Software

Comments are closed.