Singer Futura CE-150 – Bordado Made Easy

Posted by admin on March 14, 2013

Cansado de todas las maneras tradicionales de bordado? Costura y costura y de pedaleo y tal? ¿Quieres hacer el bordado de una manera más relajada y cómoda? No llores más porque esta generación ha llegado con una máquina de coser que incluye el software estándar de diseño de bordado que seguramente hará la costura más fácil que nunca!

Esta es la época en la que el arte del bordado está en su mejor! Realiza diseños de puntadas elegantes, complejo y sofisticado es tan fácil como hacer un pastel en un horno de microondas a través de la cantante más reciente y más conveniente Futura CE-150. Con sus más esperados características, que sin duda encanta coser aún más. Esta máquina, que incluye más reciente es el software estándar de diseño de bordados se adapta a todos los sastres de corazón. Esto se hace especialmente para la comodidad de todos los inclinados al arte del bordado, puede ser una madre, un artista, o simplemente una persona común y corriente con la pasión a coser. Incluso alguien que odia a coser por su complejidad sin duda ganar el interés para el bordado en cuanto oye hablar de la máquina que va a hacer esta tarea tan simple como hacer clic en el ratón de un ordenador.

Esta máquina no sólo hacer su tarea más rápida y sencilla. También le permite ahorrar algo de espacio en su casa. Si usted tiene un problema con su edad, máquina oxidada, la costura del espacio que consume, entonces su tiempo para que usted pueda comprar una nueva, ahorro de espacio, máquina de coser muy avanzada! Se ahorra espacio, ya que en realidad es más pequeña que la anterior.

El maravilloso arte del bordado se fusionó con la tecnología altamente avanzada de hoy en día es una combinación perfecta para una obra de arte magnífica. Con menos esfuerzo en un corto espacio de tiempo, usted será capaz de crear un producto que seguro que lo harían stand-out. Esto mejores madres ataques con apretada agenda y son aficionados a la multitarea. Y con sus 120 diseños integrados, incluyendo 5 Fuentes, editado en Diseño Básico y capacidades de manipulación, características electrónicas formación de la puntada y mucho más, usted puede estar seguro de que cada puntada se cose con una precisión, tanto en formato electrónico formado y creado de manera óptima.

Una máquina de bordar con las capacidades de un ordenador hará una tarea de un mes tres veces más rápido. Esta será una gran noticia para aquellos cuyo negocio está relacionado con el bordado. Más rápido y mejor. Con la presencia de la instalación más reciente de coser, no será una sorpresa si algún día, los maestros de tecnología y medios de vida Educación elegirá para enseñar a bordar con la ayuda de esta máquina. Ahora es tu oportunidad de experimentar este tipo de comodidad.

Si usted tiene un problema el manejo de la máquina, no hay que preocuparse por la compra de este incluye una función tutorial paso a paso de coser. Así pues, usted no tiene que ir a buscar a alguien que le ayude a cabo para la operación. Este Singer Futura CE-150 lo tiene todo! Así es como fácil de usar este servicio es! Es muy fácil. Usted nunca tendrá un momento difícil. No se pierda su tiempo para experimentar el bordado con la diversión y conveniencia.

Por lo tanto, dejar de lastimarse los dedos, haciendo girar la rueda del lado y pedalear en su vieja máquina de coser. Trate de bordados con el toque de la tecnología y sentir lo que es amar a la costura.

Categories: Software

Comments are closed.