Simulación en la prueba de host de destino

Posted by admin on December 13, 2012

Empecemos con el significado de la evolución de host de destino. Es un tipo de proceso de desarrollo en el que el ambiente en el cual se desarrolla la aplicación y el medio ambiente es la que finalmente se ejecuta son completamente diferentes. El entorno de desarrollo que se llama el “anfitrión” medio ambiente y el entorno de ejecución que se llama “Destino” el medio ambiente. Desarrollo de sistemas embebidos viene a nuestra mente en primer lugar cuando pensamos en ello, Derecha. Bien incluso el mismo es cierto para portátiles desarrollos dispositivo de aplicación.

Lo primero y más importante es que la prueba tiene que ser llevado a cabo en un entorno en el que se lleva a cabo la aplicación. Pero siempre es posible llevar a cabo el ensayo en el blanco? Obviamente no. Debido a que el ambiente de destino no es adecuado para las pruebas en todo en la mayoría de los casos. No puede tener un depurador, un teclado o incluso un procesador. Una vez más para llevar a cabo pruebas en entornos tales como los accesorios necesarios en el emulador del circuito son bastante rentable. Otra vez muchos programadores tratan de poner a prueba su trabajo en el objetivo puede crear un cuello de botella. Por lo tanto la mejor idea será la de llevar a cabo la medida de lo posible las pruebas en el lado del host. Este es el requisito de la “simulación”.

Simulación significa crear un ambiente de destino en la misma acogida para facilitar las pruebas. La aplicación no puede distinguir entre el objetivo real y simulada y hace que nuestro trabajo fácil. La realización de la prueba máxima en el host y seguido por las pruebas de confirmación de corta duración sobre la meta de hacer el trabajo. La necesidad de la prueba de confirmación es el de explorar las áreas de la diferencia entre el host y el objetivo de que este último puede crear problemas. Podrían ser diferencia en longitud de la palabra, la estructura de datos, la importancia de bits, etc

Pero para todas estas cosas la primera es una arquitectura de software de calidad. Una buena arquitectura separa los módulos de interfaz de otros módulos. Esto reduce dependencia de destino de la prueba. Por lo tanto la arquitectura se debe hacer después de mirar en los requisitos de prueba. En consecuencia la simulación se puede planificar. Cantidad de simulación posible también varía con el acoplamiento entre el objetivo y aplicación. Por lo tanto la cantidad de la simulación es posible y la cantidad de la simulación se requiere son dos factores importantes antes de decidir a favor de la simulación.

Si usted está interesado para saber más sobre este tema, puedes visitar mi blog personal en [http://smruti-bugfree.blogspot.com]

Categories: Software

Comments are closed.