Si bien de errores de Windows Disk Mirroring

Posted by admin on November 15, 2012

Reflejo de software es la solución para evitar la recuperación de los datos que nos permite seguir trabajando en los eventos como el fallo de disco. El procedimiento consiste en la realización de copias idénticas de los datos, a excepción de disco raíz. Cada conjunto de datos contiene una copia clonada del mismo que se puede utilizar para restaurar los datos cuando el sistema se enfrenta a problemas de pérdida de datos.

Cuando el disco se ha configurado como dinámico y contiene los sectores que no pueden ser leídos por el sistema, el reflejo puede fallar. Estos son lógicos sectores defectuosos. Los sectores defectuosos puede ser física también que llevar a la corrupción a nivel de hardware. Estos síntomas causan un error mientras se encuentra con estos sectores defectuosos en un intento de crear el volumen nuevo espejo o la adición de un espejo a un volumen ya existente:

“Administrador de discos lógicos

Operación abortada debido a la disco I / O error “.

El error es específico de Windows 2000 y Server 2003. Registro del sistema de eventos recibe algunos mensajes, enviados por DMIO. En tales casos, el sistema no puede leer o escribir desde los sectores defectuosos, ya que se abortaron por el sistema de archivo. El uso de chkdsk con / f / r interruptores en volumen, en efecto, localiza y recupera la información legible y marca los sectores tales como el mal. Sin embargo, cuando se trata de DMIO, que no tiene malas notas de los sectores en consideración. Se realiza el sector sabio copia de disco de origen hasta el destino y devuelve el mensaje de error especificado si falla. Es debido a la razón por la que DMIO trabaja por debajo del sistema de archivos. Los sectores defectuosos pueden existir en el destino o el disco de origen.

* Dmio.sys (para la salida de entrada Administrador de discos) es un archivo de controlador, que se encuentra en la siguiente ubicación:

Letra de unidad: \ WINDOWS \ system32 \ drivers \

Resolución

Necesitamos eliminar las lógicas de bloques defectuosos. Por lo tanto, puede realizar copias de seguridad todos los datos y luego formatear el disco afectado. A continuación, puede restaurar los datos y tratar de la duplicación del disco. Copia de seguridad de datos debe realizarse con cuidado. Si el proceso es ineficiente, la copia de la copia de seguridad dejará de restauración se necesita la información. En tales casos, Data Recovery Software son las herramientas que se pueden recuperar los datos perdidos.

Aplicaciones de recuperación de datos se utilizan cuando el usuario pierde la información y no tiene ninguna copia de seguridad válida. Estas aplicaciones son considerados como causa segura de sólo lectura de diseño. Ofrecen una interfaz interactiva y lo que las aplicaciones son muy fáciles de usar. Estos programas son viables para la recuperación en todos los casos de pérdida de datos lógicos.

Servicios de recuperación de Stellar está satisfecho aplicación de recuperación de datos. Es compatible con FAT16, FAT32, VFAT NTFS, y NTFS5 sistemas de archivos basados ​​en particiones Windows de disco duro y volúmenes. Este software de recuperación de datos es compatible con Windows Vista, XP, 2003 y 2000.

Categories: Software

Comments are closed.