Servidores de imágenes de disco – Puntos clave todo gerente debe saber sobre el disco de los servidores de imágenes

Posted by admin on September 12, 2012

Si está buscando información para conseguir una imagen de disco para el servidor, realizar copias de seguridad de la información, contenidos y esquema de diseño, a continuación, usted querrá leer este artículo. En concreto, yo te daré algunos datos a tener en cuenta para lograrlo. Sólo tienes que seguir los consejos dados en este artículo, y usted debe tener todo lo que necesita saber acerca de los servidores de imágenes de disco.

Hay una diferencia entre el disco Imagine Software y el software de copia de seguridad general para la copia de seguridad de datos y de recuperación de desastres, cuando se trata de su servidor de la computadora. La forma en que trabaja es que usted compra el software que te permite crear una imagen exacta de su servidor, incluyendo el sistema operativo, las configuraciones, y todas las diferentes aplicaciones involucradas, así como realizar copias de seguridad a la información crítica contenida en bases de datos. No sólo usted tiene la información, la tenemos en la configuración adecuada y la jerarquía.

De esta forma si su sistema o el servidor se bloquea, pero sólo podrá restaurar el sistema al nuevo, o se puede restaurar archivos individuales y carpetas rápidamente, si esa es la situación que necesita ser arreglado. Con la imagen del disco duro apropiado, cualquier situación no debería ser un problema para trabajar con ellos. Usted puede restaurar totalmente el servidor de imágenes de disco, a un sistema existente, o para un nuevo sistema, para transferir a la información.

La compra del software adecuado para servidores de imágenes de disco se reduce a un cierto sentido común, y un poco de la investigación. Tómese el tiempo para familiarizarse con todas las diferentes opciones disponibles del software de servidor que están ahí fuera, a la copia de seguridad de su información, y generar una imagen de disco. Además de las características, echar un vistazo a la propia empresa. ¿Parecen buena reputación, no ofrecen un buen servicio y precios razonables para los servicios? ¿Siente usted que su producto será fácil de usar, además de lograr su propósito principal de copias de seguridad de su servidor?

Todas estas son cosas que usted necesita considerar antes de comprar el software adecuado.

En conclusión, os lo he dado alguna información acerca de los servidores de imágenes de disco, y sobre cómo proteger su servidor de hoy en día, por lo que no tiene que tirar de los pelos mañana tratando de restaurar todos los datos que faltan. Sólo tiene que seguir este consejo, tomar las precauciones necesarias, y hacer la investigación correcta para encontrar la solución adecuada para sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.