Servicios de Pruebas de Software Independientes

Posted by admin on May 18, 2012

Cuando el software es desarrollado y diseñado, se hace necesario ponerlos a prueba antes de ejecutarlos. Se podría decir que muchas empresas hacen eso. Cuando vas por delante para contratar a una empresa ver que tienen la experiencia en la prestación de servicios de pruebas de software a las principales industrias. Esto incluye las telecomunicaciones, móviles e inalámbricos, electrónicos de consumo, la fabricación de sistemas multimedia, sistemas de presentación de negocios, ERP, CRM, e-Commerce, e-tiendas, subastas electrónicas, e-facturación, la búsqueda móvil, portales WAP, los sistemas de Web 2.0, redes sociales, portales de noticias, multimedia y entretenimiento, software de sistema, y ​​de Seguridad, protección de datos, antivirus.

Lo siguiente que mirar para buscar es si han experimentado equipo de profesionales con el conocimiento práctico de las pruebas técnicas como la Caja de Negro / Gris Caja Caja / Blanco, ad hoc / de prueba exploratoria y pruebas de guión y automatizado. Hable con uno de los profesionales y preguntarles cuáles son las cosas que se registran en el software. ¿Se incluye un texto sobre las actividades como funcionales, de regresión, de carga / estrés, rendimiento, escalabilidad, portabilidad, usabilidad de usuario (GUI), localización, compatibilidad, configuración, seguridad, instalación, pruebas unitarias, pruebas de integración, pruebas del sistema, y ​​la aceptación de los usuarios. Para llevar a cabo estas pruebas, que tienen diferentes herramientas. Por ejemplo, para pruebas funcionales y de regresión, tienen Rational Functional Tester, Pruebas Automatizadas completo de control de calidad, robots, etc Para las pruebas de carga y el estrés de las aplicaciones Web, que tienen Runner Mercurio de carga y Rational Performance Tester.

Una buena compañía le proporcionará servicios completos de pruebas de software para aplicaciones de escritorio como Microsoft Windows 98/NT/2000/2003/XP/Vista, Linux, Unix, Mac OS Teléfonos móviles como Microsoft Pocket PC, Windows CE, Windows Mobile, Symbian, RIM (Blackberry), J2ME, BREW, y Palm OS.

Categories: Software

Comments are closed.