Servicios de prueba del software en la India

Posted by admin on September 19, 2012

Hoy en día estamos viviendo en una tecnología de calidad de la información basada en la aplicación y en el mundo inalámbrico, y si alguien dice que es la calidad que le da una ventaja en el negocio, entonces no va a ser malo. En los últimos dos años, el mundo se ha convertido en tecno-inteligente y de calidad ha llegar a ser el factor más importante para el desarrollo de software con éxito. Ahora bien, si tratamos de relacionar la calidad en la industria de TI, el aspecto más vital que entra en el cuadro principal es la de pruebas de software. En palabras sencillas pruebas de software se puede definir como proceso orientado a evaluar diversos atributos de software y determinar si el software ha sido capaz de cumplir con el resultado deseado.

Cualquier organización que deja de lado este importante proceso en el ciclo de vida de desarrollo de software y los estándares de control de calidad puede destruir su propia imagen y el valor de la marca de la empresa. Por otra parte, teniendo en cuenta sobre el resultado drástica cualquier negligencia en las pruebas de software puede resultar en la pérdida de la cantidad total de dinero que han gastado en el proyecto. Tener un plan de pruebas de software es una característica necesaria de toda la documentación del software. La razón de las pruebas de software puede ser la garantía de la calidad de la estimación, la confirmación o la confiabilidad. Estos programas día se utiliza ampliamente en muchas aplicaciones críticas, y el resultado de un error en el software puede causar enormes pérdidas.

Todas las empresas de pruebas de software en la India y en todo el mundo la conducta de dos tipos principales de pruebas, es decir, pruebas manuales y pruebas automatizadas. Manual de pruebas de software en general, implica la interacción manual con la aplicación, y observando los resultados con mucho cuidado. Además de esto una prueba manual permite que el probador para ejecutar las pruebas al azar en comparación con las pruebas automatizadas. Es importante entender que cuanto más pasa el tiempo cualquier probador en jugar con la característica, mejores serán las probabilidades de encontrar los errores reales de los usuarios.

Sin embargo, las pruebas automatizadas es diferente de las pruebas manuales. Hablando de algunas de las ventajas de las pruebas automatizadas, sino que le proporcionará la facilidad para ejecutar la automatización contra el código que cambia regularmente para identificar las regresiones de una manera sensata. Además de esta prueba automatizada que proporciona la facilidad para ejecutar la automatización de los escenarios principales.

Sin embargo, cuando cualquiera de estos métodos son utilizados por cualquier empresa de pruebas de software, también se tiene que dividir en varios tipos de normas de ensayo, como las pruebas de caja blanca y las pruebas de caja Negro, en función del conjunto dado de requerimientos. Es punto muy esencial para entender que todas las pruebas de software se realiza en perspectiva con la competencia y la compatibilidad de software desarrollado. Por otra parte las pruebas de software Negro-Box y White Box-se puede definir como:
Pruebas de Caja Negro: Estas pruebas toman un punto de vista exterior del objeto que deben ser prueba de que se pueda derivar casos de prueba. En otras palabras, es una prueba que se realiza sin el conocimiento del funcionamiento interno del sistema. Las pruebas de caja negro se hace con respecto a las especificaciones, sin ningún conocimiento del programa. También conocido como las pruebas funcionales, estas pruebas tienen las siguientes ventajas:

o Es sesgada porque el diseñador y probador de la son independientes uno de otro.

o El personal de control de calidad no necesita saber acerca de los lenguajes de programación específicos y la prueba se lleva a cabo desde el punto de vista del usuario.

Pruebas de caja blanca: Esta es la técnica principal siguiente de pruebas de software. Se trata de un caso de prueba proceso de diseño que hace el mejor uso de la estructura de control del diseño de procedimiento para obtener casos de prueba. También conocido como la prueba de caja estructural y abierto, sino que es diferente de las pruebas de caja negro y puede ser fácilmente realizada a nivel de partida diferente de la unidad de pruebas del sistema.

Sin embargo, se recomienda la ejecución de pruebas de caja blanca durante la fase de prueba de la unidad. También hace uso de código de programación para examinar salidas. Por otra parte, este método necesita el conocimiento y las habilidades de programación detallada para reconocer todos los caminos a través del software y pueden clasificarse como:

Control de flujo o pruebas

o Las pruebas de flujo de datos

En los últimos años muchos tipos de métodos de pruebas de software han sido desarrollados para cumplir con los requisitos de negocio. Con el fin de ofrecer la mejor solución de software, hoy en día se ha convertido en muy importante para ejecutar las normas de la más alta calidad, los procedimientos de pruebas de software y profesionales entregó proceso de desarrollo de software que se centran constantemente en la mejora de sus productos de software. Así, el éxito de cualquier desarrollo de software depende directamente de las pruebas de software.

Categories: Software

Comments are closed.