Servicios de Hosting de Oracle proporcionan a las empresas farmacéuticas mejoradas con los ensayos clínicos

Posted by admin on March 1, 2013

Muchas compañías de fabricación de productos farmacéuticos y medicamentos que están involucrados en los ensayos clínicos están recurriendo a servicios de hosting de Oracle para incrementar su eficiencia y productividad. Es importante que para los ensayos clínicos, no haya obstáculos causados ​​por fallos del hardware o del sistema, virus informáticos, fallos de software, errores humanos, actos malintencionados o desastres naturales. Asimismo, es importante proteger sus datos en el caso de las revisiones de mantenimiento programadas, actualizaciones del sistema o de transformación de datos. Los ensayos clínicos son en gran medida dependiente de los datos, por lo que cualquier pérdida o daño a los registros de los clientes, la investigación en profundidad, registros financieros, operaciones de información histórica y otros datos tales significaría financiera, así como el desastre legal.

Para evitar tal situación, estas empresas pueden recurrir a la pericia y el apoyo de los proveedores de alojamiento que les proveen de un conjunto de servicios que permitan un mejor conocimiento de y la protección de los datos clínicos.

Además, el empleo de tales servicios, la implementación profesional y configuración de la integración de datos clínicos, análisis de datos clínicos y almacenamiento de datos clínicos, permitiendo así el uso de la mejor manera para cualquier situación en particular. Esto resultará en una vista unificada compatible, coherente, competir y regulador de los datos, dando a la eficiencia del negocio del cliente y disminución del riesgo operacional. Mayor control de los datos garantiza la reducción de errores de la información y elimina la duplicación de datos, lo que permite más rápido crecimiento de los ingresos y el logro de las metas de reducción de costos.

Otro de los beneficios de aprovechar estos servicios es la disponibilidad de un panel externo de expertos para evaluar, planificar y aplicar sistemas mejorados para facilitar la unión de la tecnología y las mejores prácticas. Al proporcionar la formación, tales servicios de alojamiento de Oracle son capaces de garantizar una mejora integral de los ensayos clínicos y de la empresa cliente como un todo.

Categories: Software

Comments are closed.