Servicio de Help Desk Software – Características principales y comparación de software basado en web y descargables

Posted by admin on October 20, 2012

La idea central detrás de todo el software de mesa de ayuda es proporcionar un sistema eficaz de gestión de consultas de los clientes. Algunas características comunes a ambos software basado en web y descargables son:

1) Administrador de correo entrante: Organización y gestión de mensajes de correo electrónico es la principal razón para la compra de software de Help Desk. Peticiones entrantes web y el correo electrónico se manejan con la herramienta de generación automática de billetes. Funciona mediante la asignación de un número de ticket a cada consulta y entrega los mensajes de correo electrónico al departamento correspondiente. Grabación del método de presentación (web, teléfono, correo electrónico) e información sobre los volúmenes de demanda son otras características que debe buscar en un programa de atención al cliente. El Simple Mail Transfer Protocol (SMTP) y Post Office Protocol (POP3) son protocolos estándar para enviar y recibir correo electrónico, respectivamente.

2) Portal de clientes: los clientes de portales están diseñados para proporcionar mayor comodidad tanto para el cliente y la empresa. Características del portal se incluyen tiradores de problemas, descargas, manuales de autoayuda, la respuesta de herramientas antes de ingresar un billete de presentación, la forma de correo electrónico, chat en vivo, etc Estas opciones son útiles para dar un aspecto profesional a la página web y reduciendo el volumen de solicitud de soporte.

3) Interfaz de Personal: Con el fin de mantener la eficiencia, características como la historia de la pista cuestión, ordenar por (edad, método, objeto), y las plantillas predefinidas de respuesta son útiles.

4) Funciones de administración: Algunos de los servicios administrativos que debe esperar son: cambiar las cuentas de los usuarios y el personal, configurar los departamentos y direcciones de correo electrónico, integración con sistemas de terceros, personalizar las plantillas de diseño, las capacidades de copia de seguridad, nivel de actividad del personal, informes de crear en entradas, el departamento de rendimiento y volúmenes de búsqueda.

Help Desk-basada en web o para descargar?

Descarga de software: software de descarga es más barato porque es una compra de una vez, y es posible que se les permitirá descargar nuevas versiones del software de soporte al cliente de forma gratuita durante un período determinado de tiempo (meses). Después de eso, usted tendrá que pagar una pequeña cantidad para obtener la última versión. Instrucciones sobre el uso del software se puede leer en el manual del usuario.

Basado en la Web del programa: En un sistema web alojado, la empresa de alojamiento administra el software e instalaciones de hardware. Se actualiza el software cada vez que la última versión está fuera. El almacenamiento de datos y copia de seguridad también son su responsabilidad.

Categories: Software

Comments are closed.