Servicio de Distribución de Software – Fácil de aumentar el tráfico de su sitio y Ventas

Posted by admin on January 4, 2013

Como desarrollador de software, ¿cuántas veces uno se pregunta:” ¿Qué más puedo hacer para aumentar el tráfico entrante de mi sitio web en un tiempo mínimo y el esfuerzo ‘? – Una vez a la semana? O tal vez una vez al día ..?. Después de desarrollar el software, usted invierte gran parte de su tiempo y esfuerzo para atraer a nuevos clientes potenciales a visitar su sitio y aprender acerca de sus productos, descargar, y espero que los compre. Una de las maneras más fáciles y efectivas para lograr ese objetivo es mediante el uso de un servicio de distribución de software profesional.

¿Cómo funciona?

Como desarrollador de software que usted probablemente ya sabe que su primer paso después de desarrollar un nuevo software es que se lo presente en muchos sitios de calidad en la descarga como sea posible. Hay 3 maneras de hacerlo:

(1) Manual de distribución de software – Puede distribuir su software de forma manual visitando sitios populares de descarga y software de presentación de su sitio por sitio. El problema es que hay cientos de sitios de descarga, esto podría tomar semanas, por no hablar de lo aburrido y frustrante que la tarea es.

(2) Software Manual de servicio de distribución – Hay varios sitios que ofrecen para hacer esa tarea frustrante y aburrido de la presentación de su software para que usted, el problema es que nunca llegan a los sitios de descarga de tantos, que cobran por separado para cada uno de su nuevo / modificado productos y que nunca mantener sus comunicaciones existentes de las actualizaciones necesarias.

(3) el software automático de servicio de distribución – Hay varias herramientas profesionales de los costos efectivos que puede distribuir fácilmente cualquiera de su software, shareware o freeware en menos de una hora a cientos de descargas de calidad sitios. Puede enviar y mantener los productos existentes o nuevos por sí mismo y como todo lo que quieras sin ningún coste adicional.

Principales ventajas

(1) El uso de un servicio de software de distribución automática, puede generar fácilmente una enorme red de enlaces entrantes en la página de descarga de su producto en cada sitio de descarga, estos vínculos están ahora apuntando a su sitio, que atrae a miles de usuarios potenciales para que visiten su sitio.

(2) Dicho de una enorme red de enlaces entrantes de calidad a su sitio es apreciado por los motores de búsqueda como Google, que mejora el ranking de su sitio la página, es decir, usted puede ganar más visitantes de los motores de búsqueda los usuarios.

(3) Mientras más visitantes que recibe las descargas que usted consigue con el tiempo y las ventas más.

¿Cómo puedo empezar?

Se recomienda visitar a un servicio de distribución de software profesional [http://www.software-submission-guide.com] guía donde se puede obtener más información, descargar una herramienta profesional de distribución automática de software y obtener los mejores consejos.

Visita – [http://www.software-submission-guide.com]

Categories: Software

Comments are closed.