Selección de Ventas Software de Gestión

Posted by admin on January 29, 2013

Su negocio ha estado teniendo un tiempo difícil en la caída de los últimos años, los económicos, y está buscando ideas para reducir sus costos y mejorar sus ingresos, sin romper el banco en un consultor. Usted sabe que su grupo de ventas ha estado tratando nuevas formas de acercarse a su mercado objetivo, y que ha renovado su campaña de marketing para tratar de atraer a una multitud de perspectivas nuevas, pero el dinero parece que no deja de salir, con menos y menos viniendo de . Es hora de la verdad y usted sabe si usted no tomar una decisión ahora para detener el drenaje financiero, y en algunos nuevos (y financiado) de las ventas, que muy bien puede ser el cierre de sus puertas antes de finales de este año.

Durante la mañana la reunión de ventas, su jefe de ventas lanza la idea de ventas de software de gestión de contactos, para ayudar a mejorar el sistema actual de ventas y mejorar la posibilidad de un ingreso en el próximo trimestre fiscal. Bueno, nada de lo que podría generar ingresos y aumentar la eficiencia de su personal parece una gran idea, pero los honorarios de dicho plan son la preocupación principal.

Usted fija su asistente para trabajar los potenciales de la investigación de las ventas de software de gestión de contactos, dándole hasta el final del día para llegar a tres soluciones comparables y asequibles para que revise mañana a primera hora.

A medida que entran en la oficina a la mañana siguiente, se encuentra una hoja de cálculo en su escritorio especificando tres diferentes proveedores de software de ventas de gestión de contactos, y tus ojos de forma automática quedarse en el producto basado en la web. (Podría ser debido a que su asistente se encargó de destacar en este renglón, pero prefiero pensar que se trata simplemente de sentido común que lleva a su atención.)

Al leer los beneficios de este sistema de gestión de ventas, que son un poco sorprendido de ver el grado de capacidades de reporting que ofrece, así como el acceso basado en web para su personal de ventas para los registros de los clientes, desde cualquier ordenador. Esto significa que incluso los chicos en el camino podría tener en tiempo real, un registro detallado en sus momentos punta de los dedos antes de entrar en una reunión con un cliente. Pero espera, que todavía no han visto el precio.

En cuanto a la segunda página del informe, verá los honorarios de los productos basado en la web se basan en licencias, no una cantidad contratada para todo el sistema, lo que significa que puede tomar como honorarios tanto como usted puede permitirse, y expandirse a medida que crece su negocio de los gastos generales disminuyeron y las prácticas de mejora de las ventas. Sonríes y zumbar a su asistente pulg Usted va a tener que quitar ese marcador.

Categories: Software

Comments are closed.