Selección de un paquete de software de contabilidad de llamadas

Posted by admin on February 23, 2013

La contabilidad de llamadas es software o hardware que proporciona métricas para las funciones de telefonía, tales como el análisis de tráfico, alertas de fraude telefónico, gestión de red y la asignación de costos a los distintos departamentos. Hay un sinnúmero de vendedores de contabilidad de llamadas que tratan de vender sus diversas características y nichos. Algunos se especializan en la parte posterior proyecto de ley profesional, otros se centran en las necesidades únicas de los entornos de hostelería y otros ofrecen soluciones genéricas para las necesidades generales de la empresa.

La contabilidad de llamadas ha evolucionado desde primeras iteraciones en los albores de la computación de escritorio. Su popularidad sigue alta, como los sistemas de crecer y adaptarse a los requisitos de facturación, los más recientes sistemas operativos de computadores y la integración web.

Sistemas de contabilidad de llamadas varían en precio, rendimiento y funcionalidad. Algunos de los sistemas más elaborados integrar los reportes de ACD, las comparaciones de transporte, el grado de los cálculos de servicio, gestión de cambio, inventario de equipos y la integración de facturación. Muchos sistemas se han transformado y cuentan con bases de datos SQL, la capacidad de navegador web, generación automatizada de informes y la notificación, presentación de informes de la empresa y el cumplimiento de fabricante.

Hay muchas opciones para una empresa promedio. Es prácticamente depende de tu presupuesto y necesidades para determinar una solución viable. Muchos interconexiones y los proveedores de equipos han solidificado las relaciones con los proveedores de contabilidad de llamadas. Pueden ser de ayuda en caso de seleccionar y desplegar su hardware.

En un entorno profesional, puede ser conveniente disponer de sus transacciones de contabilidad de llamadas de forma automática integrada con su sistema contable. Usted debe preguntar a su proveedor si su software de contabilidad de llamadas es compatible.

En un ambiente de hospitalidad, es imprescindible contar con una integración perfecta con su sistema de gestión de propiedades (PMS). Las llamadas telefónicas deben ser asignados a folios de huéspedes sin problemas. Muchos hoteles también exigen la facturación de las salas de conferencias, uso de Internet y los informes de auditoría por la noche.

Una búsqueda en la Internet puede producir resultados incontables no necesariamente en orden de precio, calidad o reputación. Usted tendrá que eliminar a través de muchas páginas, muchos paquetes de demostración y muchas investigaciones para encontrar la solución. Usted también puede encontrar que el costo no está necesariamente relacionada con la calidad.

Algunos sistemas de contabilidad de llamadas están disponibles en la web para la demostración de descarga o en línea. Algunos de los sistemas más elaborados, requieren un proceso de registro.

Usted debe tener en cuenta que cualquier solución que usted seleccione debe ser respaldado por un buen programa de mantenimiento para actualizaciones de software, tarifas y consultas. El software debe estar disponible para el juicio. Usted debería considerar la posibilidad de instalar el software antes de la compra para determinar si se ajusta a sus necesidades. Esto le dará una buena idea acerca de la calidad del software y la empresa proveedora de la solución.

Categories: Software

Comments are closed.