Selección de Software de Diseño de cubierta

Posted by admin on February 24, 2013

Hay unos pocos paquetes de software de diseño de la cubierta que pueden ayudarle a decidir sobre el tipo de cubierta que le gustaría tener en su jardín. Los tipos de software de plataforma de construcción que están disponibles y utilizados por los consumidores no están diseñados para producir diseños esquemáticos de ingeniería ni nada tan completo como este, pero en realidad puede ayudar a uno tener una idea de cómo determinados diseños de la cubierta se podría ver en un patio trasero.

En mi opinión, usted no debe gastar más de US $ 50 en el software de diseño de la cubierta. Y hay varios paquetes de software de diseño de la cubierta que cuestan menos que eso. Dado que este tipo de software no es un asunto de alta precisión, no hay razón para gastar cientos de dólares en él.

Better Homes and Gardens hace que el diseño de una cubierta de paquete de software llamado ‘Better Homes and Gardens paisajismo y diseño de la cubierta. Este software de diseño de la cubierta está incluido en su “Home Designer Suite 6” del paquete, pero se puede ahorrar un poco de dinero si sólo necesita los aspectos de diseño exterior de este tipo de software.

Usted debe mirar el software de diseño de cubierta como una forma sencilla de obtener una idea general de cómo la adición de una cubierta y otros accesorios al aire libre complementará su casa y el patio. En su mayor parte, todo el software de diseño de la cubierta que está disponible, al igual que el software de decoración de interiores por ahí, no es ni infalible ni exacta.

La mayoría de software de diseño de la cubierta y la decoración de interiores tiene problemas con la alineación de las cosas exactamente. Y los usuarios muchas veces se sienten decepcionados con la selección de plantas y otros accesorios incorporados para agregar al diseño de su patio o zona de la cubierta.

Los Better Homes and Gardens plataforma de software de diseño y otras suites de software comparables puede ayudar a decidir sobre determinadas cuestiones importantes como el tamaño de la cubierta y la forma, así como la forma en otros aspectos de su patio se combinará con la cubierta que usted está pensando en instalar. Pero si usted está buscando la creación de software de alta precisión de cubierta, usted está hablando acerca de los programas CAD que cuestan cientos o miles de dólares.

No son más baratos de la cubierta de paquetes de software de construcción, tales como “Total 3D Home Deluxe”, que se vende por unos $ 35. Aunque hay comentarios que parecen indicar que hay algunos problemas mayores con la alineación y la selección de los accesorios, casi no creo que esto es importante cuando todas las la cubierta de diseño de software por ahí tiene algunos de estos problemas.

Al elegir la cubierta diseño de software, seguir adelante y obtener el software más barato. Tenga en cuenta que probablemente no será capaz de subir fotos de sus propios accesorios o de veta de madera exacta, pero estas características generalmente se obró con fallos en el software que tiene este tipo de características.

Como siempre que se sepa que el software de diseño de la cubierta se va a utilizar sólo como una herramienta de visualización, es probable que apreciar la perspectiva añadida de que dicho software es capaz de ofrecer.

Categories: Software

Comments are closed.