Selección de software de call center

Posted by admin on May 24, 2012

La importancia de los centros de llamadas ha creado una enorme demanda de software de call center. Llame al centro de software está personalizado para gestionar las interacciones, lo que reduce el tiempo de espera, enrutamiento de llamadas de inmediato a los agentes ideales, proporcionando informes detallados de llamadas y la asistencia en comunicación con el cliente. Software de call center generalmente se integra con el software de CRM. El software ayuda en la mejora y la mejora del servicio. También mejora la eficiencia al reducir los costos. Es esencial que ayuda a software de call center en el enriquecimiento de la satisfacción del cliente con sus características incorporados. Se puede disminuir el período de tenencia llamada mediante el enrutamiento de las llamadas más rápido.

Usted debe asegurarse de seleccionar el software adecuado de call center que mejora la eficiencia y permite atender las llamadas como máximo. La selección de software de call center se debe hacer teniendo en cuenta para reducir los costos de operación. El software seleccionado debe de detallar, eficaz, como el número de llamadas telefónicas asistió a la identificación de la mejor agente que atendió con éxito el número máximo de llamadas, los tiempos de espera, el número de personas que llaman que colgó en espera, etc Estos informes ayudan a analizar y evaluar y son de gran importancia para ayudar a la gestión en la mejora.

Proceso de selección del software perfecto

Es imprescindible tener en cuenta varios aspectos antes de comprar cualquier software de call center. Las solicitudes por mes tiene que calcular, la naturaleza de los centros de llamadas, ventas, entrada o de salida o de servicios orientado, externo o interno. Usted debe considerar el número de agentes, así como su ubicación, determinar si el apoyo técnico que se ofrece y se le ayude VoIP. Asegúrese de que el software tiene un espacio adecuado para el desarrollo futuro. Siempre es recomendable seguir el consejo de la gerencia y el departamento de TI antes de decidir sobre el software de call center. Tenga en cuenta el tiempo de instalación y ir para el software de su preferencia. El software debe ser fácil de usar, las opciones deben ser accesibles, la identificación de llamadas y de conexión con los informes de base de datos debería ser instantánea. Se debe facilitar el CTI (Computer Telephony Integration) y las características de respuesta de voz interactivos.

Consulte con varios proveedores y elegir aquel que es económico y se adapta a su presupuesto. Hay empresas que ofrecen servicios y productos que ayudan a las empresas funcionar de manera eficiente. Usted debe comprar teniendo en cuenta el número de líneas que usted tiene, el número de agentes que están manejando, el número de operadores y de los productos, así como servicios. Usted no debe comprar el software sólo por referencias. El software que elija para centro de llamadas deben centrarse los cables que se deben tomar, los conductores menores de proceso, los clientes potenciales que estén completos y que se quedó helado. El software debe por todos los medios dar informe completo todos los días. El informe diario es la evidencia de negocio desarrollado. Este informe también indica que el personal ha hecho máximos potenciales y tomar las llamadas de la duración. Los informes se consideran para la concesión de incentivos. Los incentivos devengados se calculan teniendo en cuenta todos los detalles esenciales dadas por este informe. Así que la selección de software de call center debe incluir las mejores características y el software de compras debe hacerse meticulosamente para asegurar los mejores resultados.

Categories: Software

Comments are closed.