Selección de la Construcción de Software Estimación de Derecho

Posted by admin on February 27, 2013

Selección de la derecha estimación de la construcción de programas de software puede ser un desafío.

Hay probablemente igual de muchas maneras diferentes de ejecutar y administrar una empresa de construcción, ya que hay empresas contratistas que las dirigen. Un método de estimación de la construcción que se adapte a un contratista puede ser en ningún valor a otro.

Esto nos lleva al elemento clave que resume exactamente lo que usted debe buscar en la construcción de software de estimación – la flexibilidad.

Encontrar software de estimación de la construcción que tiene la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de su empresa en concreto y su estilo de gestión de personal es en verdad una herramienta valiosa, no importa cuál sea tu estilo. Al evaluar cualquier software de estimación de la construcción, tenga en cuenta las siguientes características: facilidad de uso, la complejidad del software, las características de software, y la personalización o la capacidad de adaptación.

Software de estimación de la construcción pueden ser bastante complejos por naturaleza, sino que buscan programas que son fáciles de usar. Si la estimación de los programas no son fáciles de usar, es probable que no los utilizan a su máxima eficacia. Asegúrese de recibir una formación adecuada, tienen un apoyo oportuno a disposición, y la funcionalidad del programa simple.

No importa el tamaño de su negocio de contratación, su elección de software de estimación de la construcción debería reducir drásticamente el tiempo empleado en todos los procesos de despegue a la propuesta. Complejos programas de SAP uno de los temas más críticos que enfrentan todos los contratistas – la gestión del tiempo.

Un ahorro de tan sólo dos horas a la semana equivale a trece días del hombre de ocho horas en un año. Si los programas de estimación son rápidos y sencillos, que le ahorrará mucho tiempo es necesario, sino que también puso de dólares directos a su cuenta de resultados. ¿Cuánto valora su tiempo?

Software de estimación de la construcción tiene que hacer lo que usted necesita hacer, o no lo consideran. Los programas deben hacer su trabajo más fácil y mejorar su balance final.

Una característica valiosa es la capacidad para crear ensamblados. Las asambleas son los grupos de elementos relacionados con los costos unitarios de adjuntos, tales como materiales, subcontratistas, mano de obra y equipo, horas hombre-y las cantidades.

En conjunto, estos definir un trabajo o componente de producto. Si su negocio es repetitivo, puede crear un conjunto para el uso repetido de un aspecto específico de sus estimaciones. Esta función ahorra tiempo y mejora la precisión.

Los equipos de trabajo también se puede configurar para tomar ventaja de esta característica que permite ahorrar tiempo al crear un presupuesto. Libretas de costos permite importar la información de costos nacional y regional, así como organizar y almacenar toda su información de costos para las distintas partidas de un presupuesto.

Por ejemplo, puede insertar un costo determinado de mano de obra, materiales, subcontratistas, el equipo, horas hombre-y otros factores. Estos pueden ser cambiados fácilmente cuando sea necesario.

Informe generar capacidades en el software de estimación de la construcción le permitirá imprimir los formularios para el cliente, incluyendo los contratos, formularios de cambio de la orden, averías de costes y muchos otros. Una construcción eficaz de la estimación de software interactivo informe, vinculada dinámicamente, debe ser capaz de incluir automáticamente las imágenes, los datos de estimación, datos técnicos, información de Seguridad, etc

Estas versiones interactivas de las formas en el equipo también le permiten realizar un seguimiento de puestos de trabajo y los costos de manera que con un solo clic del ratón inmediatamente puede realizar un seguimiento de la rapidez con puestos de trabajo están avanzando, y lo cerca que está a su estimación de costos. Los programas también se han construido en las capacidades de la interfaz de los programas de contabilidad.

La característica más valiosa en un programa de estimación de la construcción es su capacidad para adaptarse a sus necesidades individuales fácilmente. Usted debe tener la flexibilidad de personalizar una base de montaje y los datos de manera que su compañía de hacer negocios.

Es muy importante que usted tenga la capacidad de cambiar las fórmulas utilizadas para el cálculo de su forma de preferencias específicas. El software de estimación de la construcción también le permiten personalizar sus equipos de trabajo, las escalas salariales, los costos por unidad, y los niveles de marcas, siendo totalmente ampliable para satisfacer las necesidades futuras. La personalización es quizás el factor más importante cuando se considera el software de estimación de la construcción perfecta para su empresa, ya que un programa de adaptación va a pagar por sí mismo y ser más fácil de usar con precisión.

Por: Phillip Gilliam

Categories: Software

Comments are closed.