Seguro de vida del software

Posted by admin on July 1, 2012

Un programa de seguro de software fiable permite a los agentes y compañías de seguros para utilizar la Internet para fines de seguros de vida. Se puede determinar la elegibilidad de la tasa, la cita, se unen, la expedición de documentos y cobrar el pago – en un período muy corto de tiempo. Esta reducción en el tiempo permite aumentar las ventas y los tipos reducidos para el consumidor.

Los siguientes son algunos programas muy fiables que reciben una evaluación positiva en knowledgestorm.com:

WriteNow es un sistema fácil de usar que permite a los agentes de seguros para calificar, la tasa de, cito, se unen y entregar los documentos de política en Internet en cuestión de minutos.

FINEOS Responsable de Reclamaciones está diseñado para optimizar las reclamaciones de la vida de Compensación de Seguros, la discapacidad y los trabajadores con una unificada centrada en el cliente de la aplicación. Está disponible en las plataformas de IBM.

ID3 ID3 Fiserv Soluciones de Seguros es una vida completa de la salud, y el sistema de renta política de la administración totalmente integrado para apoyar a cada paso el valor del seguro

Estos programas de seguro de vida por lo general proporcionar a un usuario final completo curso de formación, el texto de ayuda en línea, y los procedimientos operativos web accesibles diseñados para satisfacer sus necesidades educativas corporativas. El entrenamiento le enseñará cómo usar el programa, incluyendo el establecimiento de planes, la emisión de nuevas políticas y la tramitación de las solicitudes. También existen un gran número de otros muchos sitios web dedicados a proveer información sobre el software de seguro de vida. Alrededor de la tienda en línea, leer los comentarios que otros usuarios han enviado mensajes, hacer su investigación a fondo, y luego reducir la lista de prospectos a uno o dos programas de software. Hable con un representante de la compañía de software para saber si pueden satisfacer sus necesidades como un especialista en seguros de vida, y luego tomar una decisión.

Categories: Software

Comments are closed.