Seguro de software de la facturación

Posted by admin on December 18, 2012

Seguro de los programas de software de facturación son las cuentas por cobrar, facturación del seguro y la gestión de la práctica. Cualquier paquete buenos entregará el estado de la técnica de características que son fáciles de usar y funcionan como un sistema de contabilidad de la práctica asistencial manual.

El programa debe incluir la contabilidad partida abierta que permite una fácil para que coincida con los pagos a los cargos individuales, de modo que usted sabrá lo que tiene o no ha sido pagada. Libros de los pacientes se muestran actividad de la cuenta completa, incluyendo los cargos, pagos, y ajustes de cuentas. Un informe del paciente y el seguro de la edad marca fácilmente vencida paciente y los pagos del seguro.

El programa debe ser capaz de almacena la información para la facturación de cada tipo de seguro de salud incluyendo el seguro comercial privado, Medicare, Medicaid, la remuneración del trabajador, seguro de automóvil para los casos de lesiones personales, y muchos otros. Dependiendo de la ubicación de su práctica, las reclamaciones de Medicare, Medicaid, Shield Blue Cross / Blue, y el seguro comercial puede presentarse a través de una cámara de compensación. Asegúrese de que el programa es compatible con el software de Reclamaciones Medisoft electrónico directo para enviar reclamaciones electrónicas directamente a las compañías de seguros seleccionadas

Siempre recuerde que cualquier software de facturación que usted compra es sólo tan bueno como el servicio al cliente y apoyo que recibe. Siempre debe haber apoyo técnico a la mano para responder a las preguntas que usted pueda tener. El soporte técnico es especialmente valioso cuando surge un problema técnico en el software de la facturación del seguro que usted no puede solucionar por su cuenta. Además, si usted puede conseguir algún tipo de garantía en cuanto a la calidad y la duración del programa, tanto mejor. Puede que tenga que pagar más por el soporte técnico y garantías, pero la inversión puede valer la pena.

Categories: Software

Comments are closed.