Seguimiento de llamadas de ventas para formar a los

Posted by admin on August 12, 2012

Seguimiento de llamadas tiene muchos usos grandes. Desde el seguimiento de su retorno de la inversión (ROI) para el entrenamiento de su equipo de ventas, seguimiento de llamadas es una gran herramienta todas las empresas deben implementar. Permite a las empresas para obtener información sobre longitudes media de las llamadas, el más pesado los tiempos de llamada, la fuente de origen (es decir, código de área o estado), el costo por llamada y mucho más. Es una gran herramienta para el dueño del negocio que necesita para realizar un seguimiento de su fuerza de ventas y llegar a una conclusión racional de la eficacia del departamento de ventas está haciendo.

Este software ha sido utilizado en muchas campañas de marketing. Como las respuestas de las campañas publicitarias empiezan a entrar en una cola de ventas, el rendimiento se hace un seguimiento. Si bien hay muchas maneras de hacer esto, seguimiento de llamadas ofrece una solución simple. Esta basado en la web de aplicaciones de seguimiento de llamada grabar las conversaciones telefónicas, seguimiento de índices de cierre, y llevar a cabo el control de calidad. Esto no sólo le dirá qué tan bien está haciendo una campaña, pero si sus representantes de ventas son la maximización de sus respuestas y mantener la tubería llena.

Una característica clave que ha ayudado a muchos equipos de ventas mejorar sus números está grabando la conversación. Esto permite a los agentes de ventas nuevos y experimentados para el progreso y permite a los administradores para mantener el registro de la forma en que el puesto de su rendimiento. Otra forma de esta aplicación ayuda a la empresa es asegurarse que su equipo de ventas está en el punto de hacer el control de calidad. Al registrar las llamadas que usted sabrá exactamente lo que sucede en la conversación e identificar los puntos fuertes de sus equipos. Esta característica por sí sola le dirá si usted necesita contratar a los jugadores más importantes o despedir a los representantes cayendo.

Seguimiento de llamadas le permite saber la longitud media de las llamadas y la duración de las llamadas más pesados. Estos dos factores son importantes para encontrar la manera de organizar su fuerza de ventas. Los tiempos más pesadas llamadas hacerle saber que la mayoría de los negocios potenciales llega a través de ciertas horas del día, en el que usted desea sus mejores cerradores. Averiguar la longitud media de las llamadas le permite volver a las conversaciones grabadas y averiguar por qué las conversaciones fueron interrumpidas o si una llamada toma demasiado tiempo y su fin se hizo, se puede escuchar en la dirección de la llamada y tomar decisiones basadas en dicha información. Seguimiento de llamadas ofrece un montón de información útil, que de otra manera tomaría muchas horas y mucho esfuerzo imaginar. Pruebe la aplicación de un sistema de seguimiento en su negocio y descubrir cómo esta aplicación bien diseñada puede ayudar a hacer crecer su negocio.

Categories: Software

Comments are closed.