Seguimiento de llamadas de telemarketing

Posted by admin on February 3, 2013

Seguimiento de llamadas tiene muchas funciones útiles que las empresas de telemarketing pueden utilizar en su día a día las operaciones. No sólo se puede realizar un seguimiento de varias campañas de marketing, pero puede realizar control de calidad y calcular sus índices de cierre. Esta aplicación basada en web es una gran ventaja para el vendedor experimentado y el principiante, ya que ayuda a hacer números y le da una imagen de cómo los esfuerzos de la campaña se está realizando. Vamos a explorar los sistemas de seguimiento y sumérgete en las finas características de este software de rastreo que ofrece su empresa de telemarketing.

Seguimiento de llamadas es muy bueno para el seguimiento de sus actuaciones de los agentes de telemercadeo. Una forma de hacerlo es haciendo que sus agentes de telemercadeo llamar y dejar su número de seguimiento a los clientes potenciales a llamar de nuevo y ver quién está recibiendo esas devoluciones de llamadas. La mayoría, si no todas, las aplicaciones de seguimiento tienen sus propios registros capacidades que registra todas las llamadas entrantes. Las campañas puestas por la empresa de telemarketing, además de las llamadas salientes, pueden arrojar los clientes que llaman en el uso de ese número de seguimiento que se envía a su equipo de ventas y de lectura para su revisión, así.

Lo bueno de la función de grabación es que se puede consultar las llamadas grabadas por fecha, duración de la llamada, o por el nombre de la campaña. Como muchas llamadas entran a través de las líneas de teléfono, es importante no perder de vista la integridad de su empresa. Desea realizar el control de calidad en su equipo de telemarketing y este software te permite hacer precisamente eso. Algunas aplicaciones, se envía una notificación por SMS en lo que respecta a cualquier llamada que fue menos de un minuto y averiguar qué pasó y por qué esa llamada en particular fue que a corto. Si los representantes no están tomando el trabajo serio o sonarse los clientes fuera, podrá descargar la grabación en un archivo mp3 y tome las medidas oportunas. El más avanzado de esta tecnología se convierte en la mejor información que ofrece y más compañías están comenzando a utilizar este software.

Algunas cosas para tomar nota acerca de su negocio de telemarketing son cuando son los momentos más pesados ​​de llamadas, la duración media de las llamadas, y mantener un registro de llamadas perdidas. Llame al seguimiento de los desarrolladores deben tener todas estas características en cuenta a la hora de diseñar su aplicación. Lo que hace este software de rastreo mejor que obtener un número 800 de la compañía telefónica es que se informa de las estadísticas importantes que usted tendría que llamar a la compañía telefónica y, posiblemente, para ni siquiera obtener datos útiles tanto como con el seguimiento de llamadas. Pruebe con un sistema de seguimiento y descubra los beneficios de la utilización de gran cantidad de esta aplicación y hacer crecer su negocio hoy.

Categories: Software

Comments are closed.