Satellite TV On PC Pro – Scam?

Posted by admin on January 28, 2013

Satellite TV for PC Pro dice ser 100% segura por satélite de software certificado. Este software promete convertir instantáneamente el PC en una Super TV. Esto permite a los espectadores a ver más de 2000 canales en una sola vez. Se cobra una pequeña cuota de tiempo y promete sin cargo de más de nuevo por todo el futuro.

Una variedad de canales de todo el mundo puede ser visto desde cualquier parte del mundo. Ofrece canales en Inglés, español, ruso, alemán, árabe, francés, italiano, holandés y mucho más de los canales para el asombro de espectadores.

La descarga es de 1467/78 veces por año / mes. El software está actualizado el 24-12-2006 y publicado el 13-12-2006. Idioma principal es el Inglés para la televisión por satélite en el PC profesional. Se ejecuta en plataformas Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows XP, WinNT3.x, WinNT 4.x, Windows 2000, Windows 2003. El requisito básico para ejecutar este soft ware es Windows 95, 98, NT, ME, 2000 o XP. El software se puede instalar o desinstalar fácilmente.

Aunque la televisión por satélite en PC Pro pretende convertir su PC en una TV de excelente instante, hay muchas opiniones muestran que los resultados son variables. Sólo 1 de cada 10 comentarios estatales que el software es muy buena. La revisión resto afirma que el software es una falsificación. Dicen que ofrece una calidad de canal muy pobres, tanto de audio y video que quiero decir. Algunas críticas dicen también que se tarda mucho tiempo en el almacenamiento en búfer o la carga. Una luz especial de alta en todos los exámenes es que el software no tiene garantía de reembolso de los $ 169 pagados. Puede ser que es muy seguro de que el software!

Algunos también muestran expresiones como ¡Ahhh! El software que puedes confiar. Si bien las experiencias varían de persona a persona en un promedio de la calificación global de este software es pobre … Esto aunque no se puede tomar como el veredicto final, como resultado de la mala calidad del servicio puede depender de la PC establecido también. A menos que se trató de una vez por usted o por cualquiera de sus amigos más cercanos, no podemos descalificar a este software para el público.

Todavía hay algunos clientes que aprueban de la televisión por satélite en software para PC profesional. Los resultados deben ser analizados completamente antes de llegar a cualquier tipo de conclusiones. Lo que puedo decir mejor de las suertes a usted si usted compra este software como el resultado depende de la PC, así y la velocidad de Internet también.

En conclusión, TV vía satélite en software para PC Pro es estafa. Nunca se debería considerar la posibilidad de comprar a pesar de todos los hypes que usted lee. Si usted quiere una televisión vía satélite en la PC que es real, visite TV vía satélite en PC Pro – Scam? Y leer sobre el software de televisión por satélite más popular y adquirió la mayor parte que le dará el verdadero placer.

Categories: Software

Comments are closed.