Sangre en la orina del gato – ¿Qué debe hacer como propietario de un gato?

Posted by admin on August 13, 2012

La sangre en la orina del gato, también llamado hematuria, no es una enfermedad en sí, sino un indicador de una enfermedad. Puede ser causada por uno cualquiera o más de las siguientes razones.

* Infección del tracto urinario
* Los cálculos renales
* El cáncer de la vejiga urinaria
* Los parásitos intestinales
* La ingestión de sustancias tóxicas
* Lesiones

Además, si se observa con cuidado, verá que la orina del gato con la sangre suele ir acompañada de otros síntomas como vómitos, fiebre, ganas frecuentes de orinar, dolor al orinar, la inactividad, letargo y pérdida de apetito. Su gato puede estar en una gran cantidad de dolor durante este problema y se puede ver mientras se orina. Con el fin de tratarlo correctamente, usted debe averiguar la causa real de este problema. Un veterinario cualificado es la persona que puede hacerlo. Por lo tanto, usted debe tomar su gato a un veterinario tan pronto como se entere de que su orina es turbia y sangrienta.

Una de las cosas más importantes que usted debe saber acerca de la sangre en la orina del gato es que no es obvio en todo momento. Aunque a veces se puede detectar rastros de sangre en su orina, a veces puede ser microscópica – lo que significa que no se puede ver a simple vista. En estos casos, usted debe tomar un buen vistazo a su gato y averiguar si se muestra alguno de los síntomas que he mencionado anteriormente. Si lo hace, usted debe llevarlo a un veterinario inmediatamente.

Los veterinarios sugieren generalmente antibióticos para tratar las infecciones. El problema con esto es que ciertos antibióticos podría empeorar el problema e inflamaciones de causa. Además, tienden a debilitar el sistema inmune de los animales si se toma regularmente durante un período de tiempo. Por lo tanto, vaya a recibir tratamiento con antibióticos no es tan bueno una opción a la hora de tratar las causas de la orina del gato de sangre. La mejor manera de tratarlo es darle a su gato algunos remedios naturales buenos y hacer algunos cambios de estilo de vida importantes que podrían tener un gran impacto en su salud a largo plazo. ¿Cómo se hace eso? Vamos a echar un vistazo.

Existen algunos medicamentos homeopáticos muy buenos disponibles para tratar infecciones bacterianas y otros problemas similares en los gatos. Estos medicamentos contienen extractos de hierbas que son muy potentes. Se pueden tratar estas infecciones eficazmente y fortalecen el sistema inmunológico del animal también. También son muy buenos para prevenir las infecciones recurrentes. Por lo tanto, incluso después de que su gato está completamente curado del problema, se debe seguir dando estos medicamentos para que sea más sano y más fuerte que nunca. En pocas palabras – estos son los mejores medicamentos para tratar las causas de la orina del gato de sangre.

Algunas de las hierbas más importantes que usted debe tener en cuenta en estos medicamentos homeopáticos incluyen Berberis vulgaris, cantárida, Arctostaphylos uva de oso, y Staphysagris. Todas estas hierbas son muy potentes y pueden tratar todo tipo de infecciones fácilmente. También estimular el sistema inmune del animal en gran medida y mantenerlo sano.

Además de dar estos medicamentos para la sangre en la orina del gato, hay algunas cosas simples que usted puede hacer para asegurar una buena salud para su gato. Usted debe darle sólo alimentos crudos, sin procesar. Usted debe dar un montón de agua limpia para beber. Usted debe jugar con él más a menudo y mantenerlo ocupado y feliz. Usted debe tomar para ir al baño con frecuencia y asegúrese de que no se mantenga durante mucho tiempo dentro.

Categories: Software

Comments are closed.