Salomón o Dynamics SL Bono y la entrada de ajuste

Posted by admin on February 13, 2013

Microsoft Dynamics SL o Salomón tiene un cupón y la entrada de ajuste en el módulo de cuentas por pagar que es muy útil para las empresas que compran y venden productos o artículos de los vendedores y los clientes. Puede introducir documentos como comprobantes de débito, los ajustes y los ajustes de crédito con la entrada y, a continuación, suelte los documentos para los procesos posteriores como la selección para el pago y otras tareas.

En primer lugar, la configuración de cuentas por pagar se debe llenar para definir la forma en que los documentos se introducen y el flujo. Una vez hecho esto, se puede seleccionar para incrementar automáticamente el número de documento de un documento. Además, tendrá que elegir un proveedor para el documento, por ejemplo, puede crear un bono para un proveedor y luego se selecciona para su pago.

Hay fechas para las fechas de documentos como fecha de comprobante, fecha de factura, fecha de la actualización, fecha de vencimiento, fecha de pago, y otras fechas para que usted pueda llevar un registro de los documentos. Puede transacción de entrada detalles sección de entrar en las partidas del bono y los asigna a las cuentas de gastos y subcuentas. Esta sección también permite a los usuarios para ver detalles de la transacción. Muchos de número de partidas individuales para un bono se puede introducir, a continuación, las cantidades pueden ser distribuidos a muchas empresas, proyectos, cuentas de gastos y subcuentas.

Hay sección de proceso por lotes para que usted pueda llevar un registro mediante la agrupación de los vales y los ajustes por lotes, que sea más fácil para seleccionar los comprobantes de pago y otros procesos. Puede introducir un nuevo lote o seleccionar un lote existente para entrar en nuevos bonos y ajustes. Todos los documentos del lote se procesan de forma conjunta, como la fijación o la selección. Hay otras secciones para los manejos más detalladas de los documentos para usted, así que tiene el bono y la pantalla de entrada de ajuste muy flexible y útil.

Todos Salomón o Dynamics SL pantalla de las ventanas y los informes están listos para personalizar, se puede utilizar personalizador para cambiar las apariencias o los valores. Si hay más modificación o personalización avanzada que se necesita entonces VBA, Visual Basic, herramientas de automatización del modelo de objetos y otras herramientas están ahí para ayudar. Salomón ha estado en el mercado de software de contabilidad desde hace muchos años, y era muy rápido para convertir al entorno de Windows desde DOS. En SL la versión 7, el software de contabilidad general se vuelve a escribir para. Net, por lo que el software siempre ha estado tratando de estar en la cima de lo que es nuevo con los ordenadores y sistemas operativos.

Categories: Software

Comments are closed.