Sage MAS 90 ERP y software de contabilidad – Su socio en el éxito empresarial

Posted by admin on January 15, 2013

Los Sage MAS 90 en realidad fue diseñado como un nuevo modo de contabilidad de software en la década de 1980. Ahora, con sus nuevos desarrollos y constante, que se ha convertido en un potente software de ERP global que proporciona soluciones de gestión empresarial y las automatizaciones de procesos de negocio clave para múltiples industrias. Sorprendentemente, incluso hasta ahora mucha gente todavía lo veo como un software de contabilidad que está en contraste de su naturaleza ERP. Viene con el módulo de contabilidad básica y los usuarios pueden optar por añadir diferentes módulos para manejar otros aspectos comerciales.

La pregunta principal es, ¿por qué su empresa necesita una contabilidad o ERP, como Sage MAS 90? Bueno, el software no es sólo para cualquier negocio. Incluso si se ofrece potentes soluciones de negocio que usted podría estar pagando más de lo que su empresa realmente necesita. Sin embargo, si su negocio está creciendo, va a contratar a más empleados, sus clientes y los clientes van en aumento, los clientes utilizan las tarjetas de crédito, que están manejando las transacciones múltiples, que ha superado su sencillo actual o de nivel de entrada de software de contabilidad, la parte superior e inferior las líneas van en aumento y que necesita una solución más completa con capacidades importantes a continuación, Sage MAS 90 es adecuado para usted.

Con los años, ha habido tantas empresas de tantos que acredita este software ERP como uno de los factores que los empujaron hacia el éxito de sus negocios. Muchos programas informáticos de contabilidad en la década de 1980 requiere de copia de seguridad de datos constante que consume una gran cantidad de valioso espacio, que a veces toma horas para hacer un informe, el tratamiento era tan lento y el precio de tales tecnologías pueden incluso llegar a casi medio millón de dólares. Con la introducción de Sage MAS 90, muchas empresas se trasladaron a este nuevo software, ya que es más flexible, más rápido, ofrece mejores informes detallados, hace frente a las necesidades empresariales en constante evolución a través de constantes mejoras tecnológicas y las características pueden ser fácilmente personalizados. Estos atributos les permitió ser más productivos y eficientes en sus operaciones comerciales.

No importa lo que la industria que se encuentra, Sage MAS 90 puede manejar su especialización y necesidades específicas. Su naturaleza ERP permite que sea totalmente personalizado y ofrece múltiples soluciones de la industria a través de su amplia selección de módulos add-ons. Las empresas en la fabricación, distribución, alimentos y bebidas, electrónica e informática, construcción y otras industrias puedan beneficiarse plenamente del programa. Además, su integración con Customer Relationship Management (CRM), comercio electrónico, el tiempo y la gestión de proyectos, recursos humanos y otras numerosas soluciones de Sage MAS 90 hace un ERP flexible y el software de contabilidad.

Si usted está ejecutando una empresa pequeña o mediana empresa debe considerar la implementación de un potente ERP y software de contabilidad. No es fácil enfrentar el mercado riesgoso e impredecible y la mejor manera de predecir el futuro de su negocio es para crearlo. Con todas las características, ventajas y beneficios que puede obtener a partir del software, su negocio va a impulsar al siguiente nivel. Quién sabe, su empresa podría ser uno de los muchos que pronto crédito Sage MAS 90 como su socio de éxito.

Categories: Software

Comments are closed.