Saber sobre el software de tiempo de seguimiento

Posted by admin on November 19, 2012

Todos sabemos que el tiempo es un recurso muy valioso, pero muchas veces a la usamos con cuidado. Una de las mejores formas de usar nuestro tiempo sabiamente es a través de seguimiento de nuestro tiempo. Casi cada uno de nosotros podría haber experimentado las consecuencias negativas que se producen cuando no seguimos nuestro tiempo correctamente. Sin embargo, el tiempo de seguimiento puede ser doloroso, y si te acercas demasiado granulado, puede hacer que usted o los empleados de una organización se siente incómodo. Antes, la gente tendría una hoja de cálculo Excel para cada proyecto. Ellos llenarían en su hora de inicio y de finalización diaria. Este método no era justo, ya que, muchas veces se olvidaba de llenar en muchas actividades.

Hoy en día, el escenario es totalmente diferente. La versión electrónica de la planilla de papel tradicional, llamadas como paquetes “de software de seguimiento de tiempo” están disponibles, que nos ayudan a realizar un seguimiento de nuestro tiempo sin ningún tipo de molestia. Software de tiempo de seguimiento es un programa informático que le permite registrar el tiempo dedicado a diversas tareas.

Los tipos de software de seguimiento en tiempo
Aunque hay muchos paquetes de software de rastreo de tiempo en el mercado, los tipos básicos de software de seguimiento en tiempo son los siguientes:

Software de parte de horas
Software de parte de horas es la primera forma del software de seguimiento de tiempo. Se desarrolló cuando los equipos entraron en las oficinas. Se sustituye todo el papeleo pesada y hace que el seguimiento más organizado. En las empresas, los empleados de entrar en su tiempo en una hoja de tiempo electrónico. Este software explica claramente cómo se gastó su tiempo en la oficina. Como software de hoja de tiempo es electrónico, el despliegue de las tareas será mucho más fácil.

Tiempo de seguimiento / software de grabación
Tiempo de seguimiento y / o registrar los registros de software de las actividades realizadas en un ordenador de forma automática. Esta es la última versión del software de seguimiento en tiempo, que proporciona la imagen real sobre el uso del ordenador. Registra todas las actividades y la cantidad de tiempo dedicado a ellos.

Software de seguimiento en tiempo pueden ser integrados en sistemas diferentes, como en el sistema de contabilidad, donde los datos del parte de horas se alimenta directamente en las cuentas de la empresa. También puede ser integrado en el sistema de facturación, que se utiliza para producir facturas. Se puede integrar en el sistema de nómina, el sistema de gestión de proyectos, etc Incluso puede ser independiente, donde se registra la tabla de tiempos y genera informes.

Ventajas:
Tiempo de seguimiento de paquetes de software disponibles en la actualidad son convenientes y fáciles de usar. Reducen la carga administrativa de los empleados y eliminar por completo enviando un correo electrónico hojas de cálculo en torno a la empresa. Este software facilita a los empleados a reportar la cantidad de tiempo que trabajó. Este tipo de software de seguimiento le da al empleador un mayor control sobre la gestión y seguimiento de tiempo de los empleados de trabajo y su productividad. Algunas de las ventajas principales de software de seguimiento en tiempo son:

Exactamente donde se encuentra el tiempo ha pasado
En general, los empleados se preguntan a menudo que han perdido su tiempo. Al final del día, se dan cuenta que logrado muy poco. Las pequeñas diferencias en el trabajo diario puede agregar hasta una brecha significativa en un mes o un año. El tiempo de seguimiento es el primer paso y paso importante para manejar su tiempo. Se proporciona información precisa sobre qué actividades y por cuánto tiempo usted ha pasado su tiempo en. Esto se traduce en un trabajo más productivo.

¿Puede identificar áreas de mejora
Una vez que esté claro dónde están perdiendo su tiempo, usted puede identificar fácilmente sus regiones clave de mejora. Las actividades en las que están pasando más tiempo de lo requerido son las áreas clave de mejora. De Trabajo sobre estas cosas se pueden hacer más productivo.

Presupuesto nuestro tiempo
Sabiendo que el tiempo se está desperdiciando y la identificación de áreas clave de mejora puede ayudar a que el presupuesto de su tiempo para cada actividad. Se puede establecer una cantidad específica de tiempo, ya sea en el comienzo del día o la noche anterior. Le ayudará a no gastar más o menos que el tiempo asignado para cada actividad. También supervisa su progreso durante todo el día.

Sentido de la responsabilidad
Otra ventaja de tiempo de seguimiento es el sentido de la responsabilidad en el uso de su tiempo. Aquí, usted ‘informar’ el uso de su tiempo para ti mismo. Se lleva a un mejor equilibrio trabajo / vida. El acto de seguimiento de su propio tiempo puede hacerle más sensible y productivo.

Reducción de distracción de la obra
Una ventaja importante de seguimiento de su tiempo es la capacidad de valorar el trabajo, que está en curso. En este caso, es necesario establecer claramente el propósito del tiempo que dedica a cada actividad. Usted sabrá qué es exactamente lo que está haciendo y en qué momento. Puesto que usted tiene un propósito claro en su mente, que será poco probable que se distraiga de otras cosas.

Proporciona capacidades de due diligence
Tiempo de seguimiento de documentos de software todas sus actividades diarias y le ayuda a calcular el valor del trabajo realizado durante el mes. Una vez que coincida con su trabajo realizado con los ingresos y los ingresos, a su vez a los gastos, usted obtendrá una imagen exacta de la rentabilidad. Finalmente, se puede ver informes financieros precisos y se puede tomar mejores decisiones empresariales.

Proporciona la recuperación de palabra clave de búsqueda de todas las hojas relacionadas con el
Software de seguimiento en tiempo puede aumentar los ingresos mediante la automatización de la facturación y la eliminación de los ‘que caen de los proyectos de ley. Se facturará automáticamente sus llamadas de teléfono, la carga de FedEx y cualesquiera otros gastos relacionados con la función de la tarea que el tiempo. Organiza todas las notas para la recuperación instantánea. Cuando es necesario, usted puede simplemente tener acceso a su archivo de notas y al instante ver todos los deslices relacionados relacionados con tu búsqueda.

Un rendimiento en el trabajo y seguimiento significa mayores ingresos y mejorar la salud de la organización. Se traduce en más oportunidades para los bonos y aumentos salariales para los empleados. Simplemente, la empresa se beneficia de todo el mejor rendimiento utilizando el software de seguimiento en tiempo. Recuerde que hay cientos de tiempo de seguimiento de paquetes de software en el mercado. Elija el software fiable y más relevante para su situación.

Categories: Software

Comments are closed.