Saber donde eres ya donde no están haciendo dinero con software POS

Posted by admin on February 27, 2013

Basado en la Web POS (Punto de Venta) de software se cree que es uno de los más vecinos, sin embargo, las herramientas de marketing de gran alcance disponibles para aumentar las ventas. Todos hemos escuchado las frases “El tiempo es dinero”, “Es en los detalles”, “Conozca a sus clientes” -, pero tangiblemente la mejora de esas cosas es cuando menos difícil y, a menudo en problemas del mundo real. Puntos de venta de software permite a las empresas y su personal de ventas para ser más eficiente a través de la organización y priorización de los clientes.

Ahorra tiempo en la gestión de inventario y la contabilidad de manejo. El inventario se actualiza automáticamente con cada venta, el orden y el retorno. Desde el inventario o la cantidad de ventas de productos en stock, a la localización de información sobre la historia de un cliente de ventas, todos los registros están disponibles con sólo pulsar un botón. La eliminación de la contabilidad tediosa, todos los días y que el personal pueda emplear su tiempo en otros lugares. Los detalles no sólo están bien organizados, que se encuentran en el mismo formato en todos los ámbitos y accesible en casi cualquier lugar. Sin letra más ilegible o tratando de entender la idiosincrasia de un vendedor individual.

Mantente al tanto de las cosas con los informes instantáneos de clientes, ventas y tendencias de los con el inventario. Esto significa que los representantes de ventas prácticamente se puede estar en todas partes a la vez. Los asociados de ventas puede localizar fácilmente los elementos fuera de existencias en otra tienda y que el tema sea puesto en espera o se envían a la casa del cliente.

Que los clientes vuelvan con puntos de recompensa, precios especiales y descuentos. Los estudios de mercado han demostrado que la respuesta de las listas frías enviados a las compañías no están familiarizados con el remitente son alrededor de aproximadamente 1 a 3 por ciento. Considerando que la misma carta, enviada a clientes anteriores, vuelva tasas tan altas como 25 por ciento! Esto se corresponde con la idea de que los clientes prefieren comprar a alguien de su confianza y que les ha tratado con justicia en el pasado. La información del cliente en otras tiendas también es fácilmente accesible a los vendedores dar información vital sobre las preferencias de los clientes y el historial de compra que a su vez lleva a cruzar y por las oportunidades de venta.

Categories: Software

Comments are closed.