Rocking Out con tu teléfono móvil

Posted by admin on December 20, 2012

Si usted es como muchas personas, su teléfono celular no solo anillo, se canta. De hecho, miles de personas descargar tonos de timbre musicales para sus teléfonos celulares cada día, pero lo que muchos de ellos no saben es que pueden escuchar canciones reales a la derecha en sus teléfonos móviles.

Suena como música para sus oídos? Usted no está solo. De hecho, una encuesta reciente encontró que el RadioShack casi el 60 por ciento de los adultos jóvenes dijeron que quieren que sus teléfonos inalámbricos para tener la capacidad de reproducir música. Pruebe estos consejos para obtener la música en su teléfono celular de los expertos inalámbricos de RadioShack.

La conexión de radio por satélite

Los últimos teléfonos multimedia inalámbricos de Sprint le permiten escuchar radio satelital SIRIUS desde tu teléfono. Por ejemplo, RadioShack número de satélites de radio-teléfonos habilitados, incluido el A900 de Samsung y 8300 la de Sanyo. Los teléfonos tienen altavoces estéreo de calidad y vienen con auriculares. Los canales disponibles por satélite se incluyen:

o Sirius Hits 1: hoy Top 40 hits

o El impulso: Pop y rock de los años 90 hasta ahora

o 60 Vibraciones: La revolución musical de los años 60 y principios de los 70

o Totally 70: La música más popular de los años 70

Big O 80: La música de éxito de los años 80

o de vinilo clásico: rock clásico de los años 60 y 70

o Alt Nación: Lo mejor del rock alternativo de los años 90 y hoy en día

o Hot Jamz: Hoy en día el hip-hop y éxitos de R & B.

Sintonizando

Los usuarios de iTunes pueden ver el ROKR de Motorola de Cingular Wireless. El teléfono te permite escuchar tus canciones favoritas mientras los mensajes de texto, tomar fotos o consultar el correo electrónico. Si una llamada entrante mientras que la música está encendido, puede simplemente presionar “pausa” y hable de inmediato. Así es como usar el teléfono:

• Instale el software incluido de iTunes de escritorio.

o Conectar el teléfono a su PC o MAC.

o Arrastre y suelte hasta 100 canciones recoger las canciones que quieras o dejar que iTunes lo haga por usted.

o Utilice la tecla de iTunes en su teléfono para acceder a su música.

o Mezclar canciones o nuevas canciones seleccionar el artista, o lista de reproducción-al igual que iTunes.

Las portadas acompaña a la interfaz de menú, permite a los usuarios desplazarse a través de listas de reproducción y canciones aleatoriamente desde el menú principal.

Categories: Software

Comments are closed.