Riesgos y beneficios del desarrollo de software offshore

Posted by admin on June 27, 2012

Puestos de trabajo de desarrollo de software offshore incluye el desarrollo de aplicaciones de escritorio, e-commerce de soluciones de software, migración de los sistemas, Web Marketing, mantenimiento de software, soporte de software, aplicaciones inalámbricas, auditorías tecnológicas, soluciones de tarjetas inteligentes, la integración de terceros, Enterprise Resource Planning, e-Learning Herramientas de Desarrollo de Software , y así sucesivamente.
Vamos a discutir cuáles son los beneficios y riesgos de software offshore developmentin la India. También vamos a ver el impacto en el negocio de desarrollo de software offshore en la costa de la India.

¿Cuáles son los beneficios (ventajas)?

Mano de obra barata

Cuando se opta países en desarrollo para la externalización de puestos de trabajo de desarrollo de software, lo que principalmente buscan es nada más que mano de obra barata. A medida que India tiene una población tan grande de la mano de obra calificada, estos países se encuentran en ventaja y se puede hacer fácilmente su trabajo a un precio muy competitivo. Asimismo, el costo de la formación de la mano de obra va a ser muy, muy bajo cuando a la altura de los costos que tiene que gastar en los alumnos en un país desarrollado.

Reducir los gastos de infraestructura

Cuando un país desarrollado país opta por la externalización del software de desarrollo de los empleos a la India, que no tiene que gastar mucho en infraestructura y sus costos de operación van mucho hacia abajo. Esta es una gran ventaja en términos de reducción de los gastos de una compañía en su conjunto.

El tiempo de entrega más rápidos

Dado que las empresas están en una carrera para conseguir más puestos de trabajo y ganar un buen nombre entre los puestos de trabajo de desarrollo de software offshore empresas, intentan su máximo para completar su trabajo rápidamente. Esto, naturalmente, lleva a tener un tiempo de respuesta más rápido para cada tarea. Esto indirectamente ayuda a los países en desarrollo para seguir adelante con sus proyectos a tiempo

¿Cuáles son los riesgos (desventajas)?

Proyecto de Gestión de Calidad bajo

A menudo, esto es el de las quejas del mar sobre los trabajos de outsourcing a la India que la calidad de la gestión de proyectos es baja, aunque la habilidad para completar el trabajo es relativamente alta. Dicen que en cuanto al tamaño del proyecto es pequeño, se puede administrar bien, sin embargo, en todo caso va a una escala mayor, que resultó ser un poco arriesgado para entregar el trabajo a la orilla india para el desarrollo de software offshore .

La escasez de profesionales experimentados

A pesar de los recursos técnicos de la India son bastante extenso, los profesionales con experiencia son una cantidad menor. India se enfrenta a este enorme problema de la fuga de cerebros como los profesionales capacitados y con más experiencia emigrar a otros países en desarrollo muy a menudo. Esto lleva a una gran pérdida para el mercado de trabajo calificada de la India.
La inestabilidad del personal

A medida que los profesionales capacitados están en gran demanda, tienden a saltar de un empleo a otro con regularidad. Esto conduce a la inestabilidad en el proyecto en curso y causa gran reducción en la calidad del desarrollo del software.

Categories: Software

Comments are closed.