Revisión XSitePro – Web Design Software que necesita para triunfar

Posted by admin on September 26, 2012

XsitePro pertenece a una clase propia en términos de software de creación de sitio web diseñado exclusivamente con los comerciantes de Internet en mente. En esta revisión XsitePro yo te mostraré cómo puede beneficiar a su negocio en línea y tener su presencia en el motor de búsqueda y páginas de conversiones y ventas a niveles que pensaba que eran imposibles. Hay también algunos menos conocidos características de gran alcance que voy a mostrar cómo sacar el máximo provecho de, y algunas limitaciones que deben tener en cuenta.

El problema con el software de diseño web?

XSITE Pro es fácil de usar sitio web de software de diseño que fue hecho exclusivamente para los vendedores del Internet. Su creador Paul Smithson dieron cuenta de que estaba gravemente limitado las opciones para los comerciantes de Internet que buscan crear sitios web de SEO y la conversión fácil sobre la marcha. Lo digo en serio – ¿estaría feliz de gasto de 30 horas para aprender Dreamweaver y luego otras 10 horas sólo para crear la página de inicio más básico? Era una locura, y la última versión de XsitePro es la culminación de más de 5 años de pruebas y experimentación para darle el sitio web de software más potente disponible para construir.

Las principales características de XsitePro 2

Estas son algunas de las principales características de la versión XsitePro 2:

Sitio completamente automatizado Creación

XsitePro es 100% fácil de usar y automatiza completamente el proceso de creación de sitios web de calidad. No es necesario ningún conocimiento de HTML para utilizar XSitePro – sin embargo, no le hará daño si no entiendo algunos códigos básicos

Cientos de construido en plantillas de sitio Web

Plantillas de sitio Web valen su peso en oro, y la versión 2 XsitePro viene con cientos incorporadas en el software. Además de esto hay una pieza adicional de software llamado XHeader que le permite crear rápidamente los encabezados de profesionales (algo que no es fácil y costoso de hacer) y elimina la necesidad de fuente de un diseñador gráfico.

Automatizado de navegación y los enlaces internos

A medida que crea sus páginas web XSitePro crea automáticamente los menús de navegación y enlaces de todas las páginas de moda de la manera más amistosa posible, SEO. Por supuesto, usted tiene control completo sobre esto también, y puede personalizar completamente este a las necesidades de su sitio.

SEO Analysis Tool

Este es uno de los rasgos menos conocidos de XSITE pro – y es algo que las personas cobran cientos de dólares para. El software viene completo con su incorporado en la herramienta de SEO que le dirá exactamente los cambios en la página que usted necesita hacer para asegurar que su sitio se ubica como la mejor manera posible para sus palabras clave orientadas.

Contenido Editorial Programador

La clave para asegurar su sitio web continuamente está muy bien posicionada en los buscadores es la capacidad de crear y publicar contenido con el tiempo. Esta potente característica le permite crear todo su contenido por adelantado – a continuación, seleccione las fechas exactas que desea que el software para publicar las páginas. El resultado final es tu sitio de manera constante y se recompensa máxima de Google. Una vez más hay algunos productos por ahí que cobran $ 50 – $ 100 para esta característica por sí sola.

Limitaciones de XsitePro

Esto no sería una feria de revisión de XSitePro sin mencionar las limitaciones – y sí hay unos pocos. En primer lugar, si usted tiene experiencia de codificación HTML entonces usted puede encontrar la codificación un poco torpe – no es una ficha de la fuente que se puede editar el código HTML en pero es algo limitado. Esta es la otra cara de tener página web automatizada de software para la mayoría esto no será un problema sin embargo. Otro inconveniente es que el software no hace interfaz con cualquier blog o sistemas CMS como WordPress. Una vez más esto no es importante ya que el software realmente hace todo lo que un software decente CMS o blog puede hacer.

Conclusión

XsitePro fue diseñado específicamente para los vendedores del Internet y para las personas que buscan hacer dinero de sus negocios en línea. No creo que va a ser la solución ideal si usted es un diseñador de páginas web serio que busca crear sitios complejos de flash, por ejemplo. Lo que hará es tomar el dolor y el tiempo de espera de la creación de sitios web de SEO y de conversión de usar diseñado para hacer dinero.

Categories: Software

Comments are closed.