Revisión Viral PDF Software

Posted by admin on March 7, 2013

Acerca de Sean Kelly (creador de PDF Viral)

Sean Kelly es un desarrollador de software que crea aplicaciones de software relacionadas con los archivos PDF. Sus productos incluyen Locker PDF, PDF Printer y PDF viral.

Acerca de PDF VIRAL

PDF viral es una pieza de software que le permite a los archivos PDF de la marca que ha creado. Lo que esto significa es que usted puede permitir a los lectores a los enlaces de rebrand determinadas en el PDF con sus propios enlaces. Por ejemplo, usted tal vez podría permitir a los lectores alterar ciertos enlaces a sus enlaces a páginas web propias. Como alternativa, puede permitir a los lectores para convertir vínculos de su propio producto en los enlaces de afiliados para que se recibe una comisión cada vez que este vínculo genera una venta.

Usted se estará preguntando por qué usted desea permitir a los lectores a cambiar ciertos vínculos en el informe una vez que te has ido a todos los problemas de su creación. Bueno, hay una serie de razones, pero la aplicación principal será si desea que el PDF To Go es decir, virus que desea que se distribuya lo más ampliamente posible a través de Internet. Por ejemplo, si ha creado un breve informe que contiene enlaces a su producto de primera calidad y tiene el propósito principal de la venta de su producto de primera calidad, tendrá que tantas personas como sea posible para ver este informe. Cuantas más personas que ven el informe, más posibilidades tienes de vender un producto de primera calidad.

Así que primero se le concede los derechos de reventa y / o derechos de sorteo de este informe. Sin embargo, ¿cuál es el incentivo para las personas a vender / regalo de su informe en lugar de otros informes? ¿Qué pasa con un corte de todas las comisiones que genera su informe? Si pueden renombrar este informe con su enlace de afiliado a su producto, entonces van a ganar una comisión cada vez que su informe genera una venta para usted, por lo que estarán mucho más motivados para distribuirlo. Es una situación ganar-ganar para ambos, usted y el lector. El lector gana porque se les paga para distribuir un producto que ni siquiera han tenido que crear. Usted gana porque se tiene filiales de venta de su producto de primera calidad para usted. Por lo tanto, al hacer su informe brandable, que pueden aumentar seriamente su distribución a través de Internet.

Ahora usted sabe lo que hace PDF viral y por qué usted quiere utilizarlo de esta manera, voy a hablar de la facilidad PDF viral de uso. Básicamente, a preparar su libro electrónico de forma normal a excepción de los enlaces y el texto que desea renombrar tiene que tener un -8 – etiqueta a cada lado. Ahora voy a ser honesto. Se tomó un poco de tiempo acostumbrarse a escribir mis libros electrónicos de esta manera, pero una vez que usted ha escrito un eBooks pocos que hayan sido formateadas para el cambio de marca de empezar a cogerle el truco de la misma. El manual de instrucciones que se incluye en formato PDF viral está bien escrito y se explica este sistema de etiqueta de la perfección. Una vez que haya marcado todo (texto y enlaces) que desea renombrar, a continuación, puede convertir el documento en formato PDF.

Hay dos piezas de software incluidos con Viral PDF; el firmante Viral PDF y PDF Rebrander viral. Después de haber compuesto su libro electrónico en el formato correcto y ha creado el archivo PDF, usted entonces tiene que firmarlo. Para ello, se abre el PDF viral firmante, arrastre el archivo PDF que desea ser firmado, haga clic en Iniciar sesión y, a continuación, guárdelo. Esto realmente es un paso fácil (sólo tienes que arrastrar y soltar), y una vez que haya hecho esto el archivo PDF está todo listo para ser rebautizado. La copia firmada es lo que va a distribuir a sus clientes con la Rebrander PDF viral por lo que se puede renombrar la misma.

PDF En general, viral no es el producto más fácil de usar. Usted no sólo tiene que seleccionar los enlaces y elegir lo que quieren los reemplazó con. Sin embargo, una vez que usted ha hecho algunas pruebas que se pone bastante fácil de usar. Lo que realmente me gustó de PDF viral era el servicio al cliente de Sean Kelly. Yo estaba teniendo problemas con el viral firmante PDF no trabajar con mis archivos PDF (yo estaba usando Open Office para crear mis archivos PDF). Sean se puso en contacto rápidamente diciendo que el problema era debido al formato de archivos PDF abiertos de Office y él comenzará a trabajar en una actualización inmediatamente. Efectivamente, en un par de días me envió Sean la actualización y funcionó a la perfección.

Mi principal crítica de este producto es que no parecen apoyar archivos PDF encriptados. Por lo tanto, la gente puede copiar el texto en el archivo PDF de la marca. Aparte de eso no tengo ninguna queja. PDF viral lleva a cabo todas las tareas que sean dice que hace y después de unos pocos que utiliza es bastante fácil de conseguir la caída de.

BUENOS PUNTOS

– Puede dar a sus clientes más incentivos para distribuir sus libros electrónicos.

– Puede aumentar las ventas de afiliados de su producto. – Puede aumentar el tráfico de su sitio web.

– Servicio de Sean al cliente es excelente.

MALOS PUNTOS

– PDF viral no funciona con archivos PDF encriptados.

– La interfaz requiere un poco de práctica y toma algún tiempo para acostumbrarse.

¿CÓMO se han beneficiado de PDF VIRAL

He creado una serie de libros electrónicos brandable y planificar el desarrollo de más. También he beneficiado en el otro extremo de la escala. He marcado ebooks de otras personas, rebautizado ellos y recibió comisiones de los afiliados por mis esfuerzos.

Categories: Software

Comments are closed.